JEA

Calificación

Número servicio al cliente

JEA en Español

Llame al Numero de Teléfono de JEA en USA, para información sobre compañía de servicios eléctricos de propiedad de la comunidad más grande de los Estados Unidos y la más grande de Florida. En caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás la empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de la prestadora de servicios ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono de JEA Atención al Cliente en Estados Unidos

Si quieres comunicarte con Teléfono Servicio al Cliente Residencial JEA USA en Español, puedes llamar al (904) 665-6000 por problemas de Agua o Electricidad, pagar facturas o solicitar ayuda.

Horario de Atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. JEA no tiene atención los Domingos. 

JEA tiene otro numero de Teléfono para Negocios con Empresas, donde podrás pedir información y consultas. Llama al (904) 665-6250

Horario de Atención
Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los Sábado y Domingo se encuentra Cerrado.

Teléfono JEA Asistencia Técnica

En caso de que experimente daños a la propiedad causados ​​por las operaciones o vehículos de JEA, llame a la División de Administración de Riesgos de la Ciudad de Jacksonville al (904) 630-4925 para Soporte Técnico.

Dirección Oficina JEA
21. W. Church Street, Jacksonville, FL 32202

Email para reclamaciones de JEA

JEA tiene otros canales de comunicaciones, entre eso un correo electrónico para realizar solicitudes de soporte tecnico, quejas o reclamos: [email protected]

Redes Sociales de JEA

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales de la empresa:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.