Circuit City

0 votes

Número servicio al cliente

Circuit City

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Circuit City, para información sobre productos, quejas/reclamos, accesorios del hogar, ofertas del hogar y demás. La página de la empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Circuit City Es Una Empresa De Consumo múltiples electrónicos Que existió Como Supermercado de 1984 Hasta 2009 y de 2009 Hasta 2012 Quedo Como una tienda en línea ahora DEBIDO una cola encontraron en estado de bancarrota.Fue Fundado en 1949 POR Samuel Wurtzel Como La Wards Nacional de Compaía Ser un pionero en el supermercado de la electrónica en 1970.1 El cambio de nombre en una carrera en la Bolsa de Nueva York (NYSE pero sus nombres en inglés) cambia en nombre en Circuit City Stores Inc. En el momento de la liquidación en 2009, Circuit City fue la segunda compañía de venta de electrónicos en Estados Unidos después de Best Buy. Wikipedia

Teléfono de atención al cliente en Estados Unidos 1.212.521.4423

Sedes corporativas

Correo electrónico: [email protected]

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

http://circuitcitycorporation.com/

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image