Vons

Rate this post

Número servicio al cliente

Vons

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de Vons para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Vons (antiguamente Von’s) es una cadena de supermercados del sur de California (también posee las configuraciones en Las Vegas, Nevada, y sus alrededores), y es una división de Safeway, Inc. Posee sus oficinas centrales en Arcadia, California. Charles Von der Ahe abrió una tienda de formato Dinero en efectivo y llevar la tienda en el centro de Los Ángeles, California, en 1906. El negocio creció a 87 tiendas en 1928, cuando vendió la operación a McMarr Stores (la cual había adquirido la cadena Safeway, de Marion Barton Skaggs, en 1930). En 1932 sus hijos Ted y Wilfred re-ingresaron al negocio, fundaron la cadena Von’s Grocery Company. Wikipedia

Teléfono atención al cliente Estados Unidos +1 714 300 6786

Líneas de atención:
Retail Store / Corporativo: +1 877 723 3929
Entrega de comestibles: +1 877 505 4040
Problemas de servicios para discapacitados: +1 877 723 3929
Contacto con los medios de comunicación: +1 714 300 6131

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.vons.com/

https://www.facebook.com/vons/

https://www.instagram.com/vons/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Oris

Invicta Watch Group

ULTA Beauty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.