Supercell

0 votes

Número servicio al cliente

Supercell

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Supercell, para información sobre paquetes de servicio, quejas/reclamos, accesorios del hogar, ofertas del hogar y demás. La página de la empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Supercell es una empresa de desarrollo de juegos para móviles con unos 150 empleados. La compañía fue fundada en junio de 2010 en Helsinki, Finlandia. Ilkka Paananen es CEO de la compañía. El juego de debut de la compañía fue Gunshine.net. En 2011, comenzó a desarrollar juegos para dispositivos móviles y desde entonces se lanzó a los juegos: Hay Day, Choque de clanes, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars.3 Clash of Clans y Clash Royale han generado ingresos de unos 2,5 millones de diarios en 2016. La compañía se fundó en 2010 con capital aportado por los propietarios y los gobiernos del gobierno finlandés. Al principio planeaba desarrollar juegos para múltiples plataformas web, pero en 2011, tras haber publicado Gunshine, abandonó la estrategia inicial y se concentró en juegos para tabletas y dispositivos móviles. Wikipedia

Teléfono de atención al cliente en Finlandia +358 5 236458709

Supercell Oy
Itämerenkatu 11-13
00180 Helsinki

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

http://supercell.com/en/

https://www.facebook.com/supercell

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image