logo american express credito fondo azul

American Express

Telefono de American Express en Español

Llame al numero de telefono de American Express en español para tarjetas de Crédito, estado de tarjetas de crédito, tarjetas corporativas, tarjetas prepagadas, seguros, viajes y negocios, para soporte técnico, American Express tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de American Express, ahí también podrá encontrar el telefono American Express desde el extranjero, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

American Express servicio al cliente en español en Estados Unidos

Encuentra aquí el numero de teléfono American Express en español, llama al 1-800-528-4800. Podrás recibir informacióm, solicitar créditos, facturación, recursos humanos, quejas o reclamos.

Número de Teléfono American Express México

Para comunicarte con un asesor de American Express Mexico desde USA, puede llamar al 001-800-327-1267 desde cualquier parte del país. Podrás realizar quejas o reclamos, consultar saldos, transferencias, entre otras informaciones.

Telefono American Express Argentina

Encuentra aquí el numero servicio al cliente para hablar con un asesor desde Argentina, solo debes marcar al siguiente numero de telefono de American Express Argentina: +54 11 4310-3000.

Teléfono American Express Colombia

Para comunicarte con un asesor de American Express desde Colombia, puedes llamar a la siguiente línea de atención al cliente gratuita: 01-800-9121-153. Podrás realizar tus quejas o reclamos.

American Express Chile Teléfono

Comunícate con el Teléfono de Contacto de American Express Chile, 800-36-1002. Realiza las quejas o reclamos, información sobre la agencia de viajes, tarjetas de créditos, entre otros.

Línea gratuita American Express Canadá

Si quieres comunicarte con el numero telefónico gratuito de American Express en Canadá, puedes llamar al +1 437-836-6000. Con atención en Español las 24/7.

Call Center American Express Costa Rica

Llama al Centro de Servicios de American Express (0800), llama al 0800-011-0776. Podrás hacer pagos de tarjetas de créditos, cancelación de tarjetas por robo o perdida, entre otras opciones.

American Express Brasil Teléfono

Para comunicarte con el CallCenter de American Express de Brasil, puedes llamar al 000-811-008-5101. Podrás realizar consultas, quejas o reclamos.

Teléfono Gratuito American Express España

Para comunicarte con American Express desde España, puedes llamar al siguiente teléfono gratuito 900-814-500 desde cualquier parte del país.

Teléfono servicio al cliente American Express Nicaragua

Si quieres comunicarte con el Teléfono servicio al Cliente American Express (505) 2274-4601. 

Linea de atención al cliente Reino Unido American Express

Llama al 0800 917 8047. Podrás realizar en caso de perdida o robo de tarjetas de créditos.

American Express fraudes telefono

Con los cargos en disputa, al igual que con la salud, es mejor prevenir que curar. Por favor, consulte la información que le mostramos en esta página para saber cómo evitar que se produzca uno de estos cargos, y cómo debería reaccionar si un Cliente inicia una reclamación.

Se recomienda hacer siempre lo siguiente:

  • Lleve un registro con justificantes de todas las ventas y los cargos. Esto puede significar la diferencia entre que un cargo en disputa se resuelva a su favor o no.
  • Ayude al Titular a reconocer la transacción. Facilite tantos detalles como sea posible (como el número de habitación del hotel en que se alojó, por ejemplo).
  • Informe a los Titulares de su normativa en materia de devoluciones. Así sabrán a qué atenerse en caso de artículos dañados o de cancelación.
  • Asegúrese de obtener un Código de Autorización. No divida nunca un cargo para no sobrepasar su límite mínimo o para evitar la autorización.
  • Tenga especial precaución con las Tarjetas con firma. Asegúrese de que sus empleado comprueban la firma comparándola con la de la Tarjeta.
  • Compruebe detenidamente cada Tarjeta. Asegúrese de que no ha sido alterada, no está deteriorada ni ha vencido.
  • Compruebe que el nombre comercial del Establecimiento aparece correctamente en los Estados de cuenta del Titular. Tenga en cuenta que si en el Estado de Cuenta está apareciendo su razón social puede llevar al Titular a una equivocación e iniciar una reclamación. Para comprobarlo, llame a nuestro Servicio de Atención a Establecimientos: 902 100 956.

Sitio Web y Redes Sociales American Express

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre American Express, puede acceder a:

Pagina web American Express

Twitter American Express

Facebook American Express

También podría interesarle: Visa

6 comentarios en “American Express”

  1. Hola, me gustaría saber si puedo tener una tarjeta de crédito american Express asegurada con mi propio dinero gracias

  2. Hola me fue aprobada una tarjeta de American Express y según el correo electrónico que me enviaron la tarjeta ya había sido enviada pero no la he recibido aún le agradecería me informaran que sucede con dicho trámite

  3. Det är 400 personer som dör av naamitokrkissbruk varje år i Sverige. Men ändå är det ingen som bryr sig. Istället lägger man krut på att jaga både missbrukare och brukare. Det är dags att lägga ner moralsnacket och börja hjälpa de som behöver hjälp och låta resten ta sitt ansvar. Röstar klart på Piratpartiet nästa val.

  4. Saludos y buenas tardes. Mi nombre es Ángel L. Hernandez Núñez y soy de Puerto Rico. Solicité con ustedes la tarjeta de American Express y fue aprobado pero no he recibido la tarjeta para poder utilizarla. Por teléfono he tratado de hacer las gestiones, pero no entiendo la grabación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.