Skip to main content

Cómo Borrar Transacciones de Xoom

1.8/5 - (48 votos)

Cómo Borrar Transacciones de Xoom a Paypal

En este post, podrá encontrar información sobre Cómo Borrar Transacciones de Xoom a Otra Cuenta, también puede recibir atención al cliente y solicitar los servicios de transferencia de dinero en línea, tarifas, tipo de cambiobancos de destino, pago de facturas, recargas móviles, recibir dinero de amigos y familiares en Estados Unidos, ayuda 24/7.

Xoom tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

¿Qué es Xoom?

Xoom es un servicio de PayPal. Esto significa que formamos parte de algo más grande, que permite a más de 250 millones de personas de todo el mundo realizar transacciones seguras en Internet todos los días.

Cómo Eliminar una Cuenta de Xoom

Actualmente, solo hay un método para eliminar su cuenta del sitio web de Xoom que se detalla a continuación:

Eliminar su Cuenta a Través del Sitio Web

  1. Visite la URL del sitio web
  2. Después de seguir la URL, se le redirigirá a la página de correo electrónico aquí, debe completar los detalles de los formularios.
  3. En el formulario ingrese su nombre y dirección de correo electrónico.
  4. En asunto, escriba «Solicitar eliminar mi cuenta«.
  5. En el cuadro Pregunta, escriba su razón honesta para eliminar su cuenta y haga clic en el botón «Enviar correo electrónico«.

Leer también: Xoom

Servicios Generales de Xoom

A continuación, podrá encontrar los servicios que ofrece la empresa Xoom:

  1. Enviar transferencias de dinero, comprar a terceros créditos de planes de telefonía móvil de prepago recarga y pagar facturas en todo el mundo.
  2. PayPal es un proveedor autorizado de servicios de envío de dinero y proporciona todas las transferencias de dinero a los remitentes.
  3. Un «Remitente» es alguien que utiliza el servicio para enviar dinero, pagar facturas o recargar planes de telefonía móvil de prepago.
  4. Un «Destinatario» es un particular que recibe dinero de un Remitente a través del servicio.
  5. Una «Empresa de servicios externos» es un vendedor de recargas a través de Xoom o una empresa de servicios u otra entidad que reciben de un remitente el pago de una factura a través del servicio.
  6. Un «Beneficiario» es alguien a quien un remitente recarga un plan de telefonía móvil de prepago o paga una factura a través del servicio.

Tarifas y Pagos con Xoom

  1. La Tarifa por transacción varía según el tipo de transacción, el destino, el instrumento de pago, el importe de la transacción, la divisa del pago y el operador de la recarga.
  2. Tarifas de la Empresa de servicios externos de Recarga. Por cada Transacción de Recarga que envíe, usted acepta pagar las tarifas aplicables de la Empresa de servicios externos que se le indiquen antes de que autorice una Transacción. Aprende más.
  3. Tipo de cambio de divisas extranjeras. Por lo general, nosotros y nuestros Proveedores de servicios (en los términos definidos a continuación) ganamos dinero cuando Usted paga una Transacción en una divisa y la Transacción se abona en otra divisa distinta. Aprende más.
  4. Impuestos locales. Es posible que en determinados países receptores se apliquen Impuestos locales. Los Impuestos locales aplicables se le indicarán antes de que autorice una Transacción, en la medida que lo exija la ley. Aprende más.
  5. Otros cargos. No nos hacemos responsables de las tarifas o los cargos que puedan cobrar las instituciones financieras con relación a sus Instrumentos de pago. Aprende más.
  6. Pago. El pago vence en el momento en que se envía su Transacción para procesarse, aunque podemos optar por no cargar el importe en su Instrumento de pago inmediatamente. Aprende más.
  7. Opción POWR (pagar solo cuando se haya recibido). En ciertas Transacciones de Xoom, es posible que la Empresa de servicios externos, su Destinatario o el Beneficiario reciban una Recarga o los fondos transferidos antes de que se cobre en su Instrumento de pago el Importe de la transacción, la Tarifa por la transacción u otras tarifas aplicables. Aprende más.
  8. Verificación. Usted acepta que podemos verificar su Instrumento de pago en relación con una Transacción. Aprende más.

NOTA: Las Tarifas por transacción y los avisos de tarifas aplicables a las transacciones de envío de dinero, recarga y pago de facturas están disponibles en el artículo Cuánto cuesta enviar dinero con Xoom. En el caso de Transacciones de envío de dinero, también puede acceder directamente a la Calculadora de tarifas para conocer las Tarifas por transacción y los tipos de cambio vigentes.

Centro de Ayuda para Borrar Transacciones de Xoom a Binance

En esta sesión podrá encontrtar el enlace para el intercambio de criptomonedas de Binance : operamos el mayor intercambio de bitcoins y altcoin del mundo por volumen. Da clic aquí.

¿Cómo Enviar Dinero a México?

A continuación, se encuentran los pasos para enviar de forma fácil dinero a México.

Paso 1: Abre la App StoreGoogle Play.

Paso 2: Descarga la aplicación gratuita de Xoom.

Paso 3: Empieza a enviar dinero y a recargar teléfonos de México dondequiera que estés con solo seguir unos sencillos pasos en tu dispositivo móvil.

Así, mismo podrá enviar dinero a los principales establecimientos de pago en ventanilla y bancos de México, como Oxxo, Elektra y BanCoppel. Realiza depósitos bancarios en los principales bancos, incluidos BBVA (Bancomer) y Banorte. Aprende más.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Cómo Borrar Transacciones de Xoom puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Instagram

Le puede interesar: Xoom en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.