Tarjeta de Crédito Capital One

Aplicar para tarjeta de crédito en Capital One

Encuentre cuáles son los diferentes medio de contacto de Capital One para realizar una aplicación para tarjeta de crédito. Aquí encontrará el soporte online, teléfono de oficinas e información detallada sobre cómo puede solicitar una tarjeta de crédito. Así mismo, conozca los centros de ayuda en caso de que desee activar una cuenta de crédito de este banco en Estados Unidos a través del servicio al cliente en español.

Además, al final de la publicación, se encuentra los medios de contacto de la aplicación para uso de tarjetas de crédito, la página web y redes sociales para encontrar otros medios de comunicación y servicios de la compañía. Los números de teléfonos y direcciones también se encuentran aquí suministrados para cualquier tipo de duda, requerimiento, queja o reclamos con respecto a la activación, solicitud y aplicación para obtener una tarjeta de Capital One.

Número de Tarjeta de Credito Capital One en español servicio al cliente

La línea de atención al cliente para contactarse con representantes de Capital One en Estados Unidos que puedan brindarle información sobre cómo solicitar su credit card es 1-800-695-5500. De manera que este número está disponible para servicio las 24 horas y en español.

Solicitar tarjeta de crédito en español

Encuentra aquí toda la información necesaria para aplicar para la tarjeta de Capital One, primero debes saber que existe una App movil donde podrás recibir información de tu cuenta y así mismo realizar los pagos necesarios y transacciones.

De igual manera si desea comunicarse con un asesor de servicio al cliente por teléfono, tiene la oportunidad de llamar a la siguiente línea de atención: 1-800-955-7070.

Las tarjetas de créditos que puede obtener de Capital One según los beneficios que requiera son las siguientes:

Requisitos para aplicar a una tarjeta de crédito

Este tipo de tarjetas en Capital One puede ser solicitadas siempre y cuando si usted aplica a una serie de requisitos, pero si presenta alguno de los siguientes casos, NO ES APTO PARA APLICAR:

  • Mi dirección es una institución correccional.
  • Mi ingreso mensual (mi ingreso anual total revelado dividido entre 12) no excede mi pago mensual de alquiler / hipoteca en al menos $ 425. O bien, Capital One determina que no puedo hacer mis pagos mensuales.
  • Tengo menos de 18 años o no tengo un Número de Seguro Social válido o un Número de Identificación de Contribuyente Individual.
  • He solicitado una credit card Capital One 2 o más veces en los últimos 30 días.
  • Tengo 2 o más cuentas de tarjeta de crédito abiertas con Capital One.
  • Tengo una cuenta de credit card Capital One vencida.
  • He superado mi línea de crédito con una tarjeta de crédito Capital One.
  • He tenido una credit card Capital One que se cargó en el último año.
  • Tengo una bancarrota no descargada (una que aún no se ha resuelto).

Beneficios de la tarjeta de crédito Capital One

Eucuentre a continuación detallado cada uno de los beneficios que tiene realizar el proceso de precalificación y calificación para acceder a la tarjeta de credito Capital One:

  • Sin tarifas de transacción en el extranjero: No pagará una tarifa de transacción al realizar una compra fuera de los Estados Unidos.
  • Seguro de accidentes de viaje: Obtenga un seguro automático para una pérdida cubierta sin cargo adicional cuando use su tarjeta de crédito para comprar su tarifa.
  • Servicios de asistencia de viaje las 24 horas: Si pierde o le roban su tarjeta de crédito, puede obtener una tarjeta de reemplazo de emergencia y un adelanto en efectivo.
  • Garantía extendida: Obtendrá protección de garantía adicional sin cargo en los artículos elegibles que se compren con su tarjeta de crédito.
  • Servicio al cliente 24/7: Representantes de servicio al cliente útiles están disponibles para ayudarlo las 24 horas del día.

Aplicacion para tarjeta Platinum

En este orden de ideas, si sigue interesado y considera que sí puede aplicar, puede encontrar más información sobre los beneficios de esta tarjeta de crédito en los siguientes enlaces:

Solicitud credit card QuicksilverOne

Si desea conocer cuáles son los tipos de usos que tiene esta tarjeta puede obtener toda la información a través de los siguientes enlaces:

Como activar tarjeta Venture

Ahora bien, esta tarjeta de crédito disponible a través de Capital One tiene múltiples beneficios principalmente en compras de viajes y uso en el extranjero. Por ello, si está interesado en conocer más puede entra a:

Telefonos y dirección de oficinas

Clientes existentes

Telefono: 1-800-946-0332
FAX: 1-866-722-0410

Aplicaciones de financiamiento nuevas y usadas

Telefono: 1-800-689-1789

Aplicaciones de refinanciación automática

Telefono: 1-888-263-4582

Comentarios sobre finanzas automotrices

Envíe un formulario en línea de ‘Comentarios sobre financiación de automóviles’ a Capital One Auto Finance

Capital One Financial Corporation es una compañía tenedora de bancos estadounidenses especializada en tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, banca y cuentas de ahorro, con sede en McLean, Virginia, con operaciones principalmente en los Estados Unidos.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Capital One puede acceder a:

También podría interesarle: Capital One

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.