Xoom servicio al cliente

Xoom

Numero servicio al cliente

Xoom

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Xoom (Paypal), para envio de dinero, tarifas y tipo de cambio, transferencia de dinero en línea, bancos de destino, pago de facturas, recargas móviles, recibir dinero de amigos y familiares en Estados Unidos, ayuda 24/7. Encuentre aquí información sobre como recibir o enviar además de como funciona Xoom en Estados Unidos, Mexico, Colombia, Republica Dominicana, El Salvador, Perú y más.

Xoom tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Xoom, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Telefono de Xoom en Estados Unidos

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de Xoom Estados Unidos en español, puedes llamar al siguiente teléfono: (877) 815-1531 desde cualquier parte del país. Podrás realizar cualquier queja o solicitud.

Telefono de Xoom en español fuera de Estados Unidos

Para comunicarte con Xoom estando fuera del país, puedes llamar al +1 (415) 395-4225 totalmente gratis.

Como enviar dinero por Xoom a Estados Unidos

Enviar dinero por Xoom a Estados Unidos es muy facil, solo debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Simplemente ingresa un importe. Paso 2: Indica el nombre, la dirección y el número de teléfono del destinatario. Paso 3: Selecciona un lugar conveniente para pago en ventanilla, incluidos Walmart y Ria. Paso 4: Paga fácilmente con tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal. Ver todos los puntos de pago en ventanilla

Como funciona Xoom en USA

Haga depósitos bancarios en los Estados Unidos, en bancos como Bank of America, Chase, Wells Fargo y Citibank. O envía dinero para su retiro en ventanilla a más de 5000 convenientes ubicaciones de Walmart y Ria.

Xoom es un servicio de PayPal. Eso significa que es parte de algo más grande, algo que permite a más de 250 millones de personas en todo el mundo realizar transacciones en línea seguras todos los días. Esos números son una fortaleza en la que puedes confiar.

Y la mejor parte es que si tienes una cuenta de PayPal, puedes comenzar a enviar dinero a los Estados Unidos en este momento con todas tus formas de pago de PayPal al alcance de la mano.

Como funciona xoom para mandar dinero

Xoom es un servicio de PayPal que le permite enviar dinero a sus amigos y familiares en el extranjero. Con Xoom, podrá:

  • Enviar dinero a la cuenta bancaria de un destinatario
  • Enviar dinero en efectivo para su pago en ventanilla o entrega a domicilio
  • Pagar facturas internacionales
  • Recargar un teléfono móvil de prepago

Si envía un pago internacional con su cuenta PayPal personal por cualquiera de los motivos anteriores, se le solicitará que inicie sesión en su cuenta de Xoom. Si todavía no tiene cuenta de Xoom, puede crearla directamente desde su cuenta PayPal:

  1. Vaya a la página Enviar y solicitar dinero.
  2. Haga clic en Enviar a amigos en el extranjero.
  3. Seleccione el país y haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione una de las opciones compatibles con Xoom.

Como borrar transacciones de Xoom

Para borrar o cancelar una transacción de Xoom, solo debe seguir lo siguientes pasos:

  1. Visite la página Seguimiento de las transacciones
  2. En Mis transacciones, diríjase a “Historial de transacciones”
  3. Elija la transacción que desea cancelar
  4. Seleccione “Cancelar la transacción”

El tiempo para recibir reembolsos puede variar de acuerdo con el tipo de pago que se utilizó para realizar la transacción.

Si han transcurrido menos de 30 minutos desde que autorizó la transacción, la reembolsaremos en un plazo de 3 días hábiles desde la solicitud de cancelación, si la transferencia aún no ha sido recogida, depositada, despachada o pagada al destinatario.

Si han transcurrido 30 minutos o más desde que autorizó la transacción, debemos confirmar que no haya sido ya procesada por nuestro partner.

Telefono Xoom Mexico

El número de telefono de Xoom en Mexico para recibir información o realizar quejas y reclamos de la compañia en caso de requerir soporte técnico de servicio al cliente de la empresa es el siguiente: +1 (415) 395-4225.

Como funciona Xoom para mandar dinero Mexico

Envía dinero a los principales establecimientos de pago en ventanilla y bancos de México, como Oxxo, Elektra y BanCoppel. Realiza depósitos bancarios en los principales bancos, incluidos BBVA (Bancomer) y Banorte.

Con Xoom, puedes empezar a enviar dinero hoy mismo rápida y fácilmente. Paso 1 : Puedes iniciar sesión con tus credenciales de PayPal o crear fácilmente una cuenta de Xoom, comenzando con tu nombre y dirección de correo electrónico. Paso 2 : Especifica cuánto dinero quieres enviar, a quién vas a enviarlo y dónde lo recibirá el destinatario en México. Paso 3 : Paga cómodamente con tu cuenta PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Como retirar dinero de Xoom en Mexico

Xoom cuenta con más de 13,500 puntos de pago por todo México entre los cuales incluyen BBVA Bancomer, Banorte, HSBC (Bital), Soriana y FAMSA. El dinero normalmente está disponible para recibirlo en minutos después de completar la transacción.

Telefono de Xoom en Colombia

El número de telefono de Xoom para comunicarse con un asesor de atención al cliente desde Colombia, en caso de requerir información o para realizar quejas y reclamos a la compañia, es el siguiente: +1 (415) 395-4225.

Como funciona Xoom en Colombia

Encuentre aquí la información necesaria sobre como enviar dinero por Xoom a Colombia,  con Xoom puede envíar dinero a los principales puntos de pago en ventanilla y a los bancos de Colombia, como Éxito y Bancolombia. Haga depósitos bancarios a todos los bancos, incluidos Bancolombia y DAVIVIENDA.

Como cobrar Xoom en Oxxo

Para recibir el dinero enviado a OXXO, el destinatario debe:

  1. Rellenar un formulario y facilitar el número de transacción de Xoom
  2. Presentar un documento de identidad en vigor con fotografía al cajero de OXXO

El cajero confirmará el número de seguimiento de Xoom, verificará el documento identificativo del destinatario, hará efectiva la transferencia y le entregará un recibo o comprobante de la operación.

El nombre que figura en el documento de identidad del destinatario debe coincidir con el nombre facilitado para la transacción. El importe máximo que puede cobrarse en OXXO por transacción son 2000 MXN. Puedes estimar aquí el tipo de cambio de USD a MXN.

Como funciona Xoom en Republica Dominicana

Envíe dinero a los principales puntos de pago en ventanilla y a los bancos de toda la República Dominicana, como BanReservas y el Banco BHD León. Haga depósitos bancarios a todos los bancos, incluidos Banco Popular y Banco Agrícola. Incluso puedes optar por entrega a domicilio directamente a la puerta del destinatario con Caribe Express y Remesas Dominicanas (ReD).

Xoom hace que sea rápido y fácil comenzar a enviar dinero hoy. Paso 1: puedes iniciar sesión con tus credenciales de PayPal o crear fácilmente una cuenta en Xoom, comenzando con tu nombre y dirección de correo electrónico. Paso 2: simplemente ingresa cuánto dinero quieres enviar, a quién y dónde lo recibirán en República Dominicana. Paso 3: paga de forma cómoda con PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito y ¡listo!

Como enviar dinero por Xoom a El Salvador

Envía dinero a los principales establecimientos de pago en ventanilla y bancos de El Salvador, como Super Selectos y Banco Agrícola. Realiza depósitos bancarios en todos los bancos principales, como Banco Agrícola y Davivienda (HSBC o Banco Salvadoreño).

Cómo enviar dinero a un establecimiento de pago en ventanilla de El Salvador

Paso 1: Introduce un importe. Paso 2: Proporciona el nombre, la dirección y el número de teléfono del destinatario. Paso 3: Selecciona un establecimiento de pago en ventanilla conveniente, incluidos Super Selectos anyd Banco Agrícola. Paso 4: Paga fácilmente con tu cuenta PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Ver todos los establecimientos de pago en ventanilla

Cómo enviar depósitos bancarios a El Salvador

Paso 1: Dinos cuánto quieres depositar. Paso 2: Elige prácticamente cualquier banco de El Salvador, incluidos Banco Agrícola y Davivienda (HSBC o Banco Salvadoreño). Paso 3: Introduce la información de la cuenta del destinatario en nuestra página segura. Paso 4: Paga cómodamente con tu cuenta PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Ver todos los bancos.

Como funciona Xoom para mandar dinero Peru

Los depósitos bancarios están disponibles a través de los socios de Xoom: Interbank, Banco de Crédito BCP o, BBVA Banco Continental. Generalmente se tarda una hora hasta cuando el dinero quede depositado en la cuenta de tu destinatario.

Si envía dólares EE.UU a una cuenta en nuevos soles en el BCP, el banco receptor puede convertir los dólares EE.UU. a nuevos soles peruanos al tipo de cambio vigente.

Requisitos para depósito bancario

A fin de que tu depósito bancario sea procesado oportunamente, por favor asegúrate de suministrar toda la información necesaria para la transferencia.

  • Nombre del banco, ya que los depósitos bancarios están disponibles en 3 bancos diferentes en Perú. En Sitios de transferencia de dinero de Xoom hay una lista completa de bancos.
  • Número de la cuenta
  • El nombre completo de tu destinatario como aparece en su cuenta bancaria (incluye los apellidos paterno y materno como corresponda)
  • La dirección completa, incluidas la ciudad y la región
  • Un número de teléfono válido (código de ciudad + número local)
  • Para transacciones con Interbank, debes conocer el tipo de cuenta (corriente o de ahorro)

Por favor no uses guiones ni caracteres especiales al escribir esta información.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Xoom, puede acceder a:

https://www.xoom.com

https://www.facebook.com/Xoom

https://plus.google.com/+xoom

También podría interesarle: PayPal

2 comentarios en “Xoom”

  1. Hola Soy Jonas, necesito saber como retitar la transferencia que me realizaron con el numero 938614835
    Por favor.
    Gracias.
    Jonas Espinosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.