WorldRemit

5/5 - (5 votos)

Numero de Telefono Worldremit

Llame al numero de telefono de WorldRemit, para envio de dinero, atención al usuario 24/7, dinero móvil, enviar dinero online, transferencia bancaria, descargar app, servicios online en español, oportunidades laborales. WorldRemit LTD tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de WorldRemit, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

¿Qué Es Worldremit?

WorldRemit Money Transfer es un servicio online seguro que te permite el envíos de dinero a tus familiares y amigos que viven en el extranjero, desde tu computadora, smartphone o tableta.

¿Cómo Funciona Worldremit?

  • Escoge el país al que deseas hacer el envio: ofrece una selección de más de 125 países.
  • Escoge cómo quieres enviar tu dinero: recepción del dinero en efectivo, depósito bancario, dinero móvil o recarga móvil.
  • Escoge cuánto dinero deseas enviar: ingresa un monto, nuestras bajas tarifas y tasas de cambio se visualizan claramente. Introducir una cantidad y nuestras bajas tarifas y tipos de cambio se muestran claramente.
  • Crea una cuenta: si aún no cuentas con una, tan sólo completa algunos datos simples.
  • Ingresa los datos de tu amigo o familiar: escoge de la lista de personas a las que ya has enviado dinero, o agrega una nueva introduciendo sus datos.
  • Paga: escoge cómo deseas pagar —cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito— y confirma la cantidad a enviar. También ofrecemos la posibilidad de pagar a través de los siguientes proveedores: SOFORT, INTERAC, POLI e IDEAL.

Worldremit App

La aplicación de WorldRemit te permite enviar dinero en cualquier momento, a cualquier lugar a través de dispositivos iPhone o Android. Es conveniente, sencilla y segura. Además, cobramos comisiones razonables con tasas de cambio garantizadas.

Las funciones de seguridad de la aplicación garantizan la seguridad de tu dinero e información.

A continuación encuentralos métodos de descarga de la Aplicación Móvil de Worldremit.

Descarga Aquí, Aplicación Worldremit en Google Play

Descarga Aquí, Aplicación Worldremit en App Store

WorldRemit número de teléfono en español

Para contactar a WorldRemit en español teléfono debemos hacerlo a la línea +1-888-772-7771 si estás desde Estados Unidos o también puedes hacerlo por medio de su página web en español.

Codigo Promocional Worldremit

Si no has usado WorldRemit antes, Usa el código promocional «3GRATIS» en tus primeros tres envíos para conseguir un 100% de descuento en comisiones. Términos y condiciones.

En 3 sencillos pasos para acceder a Código Promocional

1. Date de alta en WorldRemit

2. Usa el código «3GRATIS» en tu primera transferencia para cancelar la comisión

3. Utiliza el mismo código los siguientes dos envíos de dinero y la comisión también será gratuita.

Teléfono Worldremit USA en español

El teléfono Worldremit atención al cliente en Estados Unidos es la línea +1-888-772-7771 cuenta con atención en Español.

Oficina Worldremit USA

La oficina corporativa de WorldRemit Corp en Estados Unidos queda ubicada en la ciudad de Denver, CO 80202 en la dirección 600 17th Street, Suite 200S. Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente WorldRemit  al número +1-888-961-4869

Envíos De Dinero A México y Colombia Desde USA Worldremit

Para mandar dinero a México y Colombia con Worldremit desde USA debes seguir los siguientes pasos:

1. Elige cuánto quieres enviar: selecciona recogida de efectivo, dinero móvil, depósito bancario o recarga móvil e introduce la cantidad que quieres enviar. Podrás ver nuestros bajas comisiones y tasas de cambio de forma anticipada.

2. Introduce los datos del destinatario: elige entre una lista de personas a las que has enviado anteriormente o añade un nuevo destinatario.

3. Paga por la transferencia: tanto tú como tu destinatario recibiréis notificaciones por e-mail y SMS cuando el dinero se haya enviado y recibido.

Worldremit teléfono México contacto 

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de Worldremit México, debes marcar a la línea +1 833 596 0890

¿Cómo Mandar Dinero De México A Estados Unidos Worldremit?

Si deseas enviar dinero en efectivo desde México a Estados Unidos al instante, debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Crea una cuenta en WorldRemit usando tu dirección de correo electrónico y una contraseña segura.
  2. Verifica tu identidad con un documento oficial y una selfie.
  3. Selecciona el país de destino (Estados Unidos), el importe que deseas enviar y el método de recepción (transferencia bancaria, retiro en efectivo o dinero móvil).
  4. Introduce los datos del destinatario, como su nombre completo, dirección, número de teléfono y cuenta bancaria (si corresponde).
  5. Paga tu transferencia con una tarjeta de crédito o débito, o con una transferencia bancaria.
  6. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu transferencia esté completada.

Worldremit Colombia teléfono

Si su destinatario no puede aceptar la llamada en el momento, puede llamar a Numero de Telefono Worldremit en Bogotá 572-551-3536 (Ext. 8000, opción 2). 

Telefono WorldRemit España

Para comunicarte con la línea de atención para Soporte Técnico y preguntas sobre los servicios de Worldremit España debes marcar al número +34 96 04 73401

Worldremit teléfono Argentina

El número de teléfono de WorldRemit en Argentina no está disponible directamente, pero puedes contactar con ellos a través de su página web o llamar a alguno de los números internacionales que ofrecen como por ejemplo +44 0 20 7148 5800

Teléfono WorldRemit Australia

Para comunicarte con el WorldRemit customer service en español desde Australia debes comunicarte con la línea  +61 (02) 8279 8631, mediante su página web o su aplicación movil.

Worldremit Chile teléfono

Las transferencia de dinero en efectivo de Worldremit Chile, se hace a través de la entidad More Chile, si tienes alguna consulta sobre el servicio debes comunicarte con las líneas de atención +562-243 20156+562-2432 0158. Los operadores de servicio al cliente también se encuentra disponible a través del email [email protected].

Worldremit teléfono Perú

Si necesita contactar a WorldRemit desde Perú, puede hacerlo llamando al número de teléfono +51 1 707-0785. Otra opción es utilizar su sitio web en https://www.worldremit.com/es, donde podrá encontrar información detallada sobre sus servicios y realizar sus transacciones de manera fácil y segura.

¡No dudes en comunicarte con ellos si necesitas enviar o recibir dinero desde el extranjero!

WorldRemit Canadá

WorldRemit también está disponible en Canadá. Si necesita enviar dinero desde Canadá a otros países, puede utilizar los servicios de WorldRemit a través de su sitio web en https://www.worldremit.com/en. Ofrecen una amplia gama de opciones de envío de dinero, incluyendo transferencias bancarias, envío de dinero a través de tarjetas de crédito y débito, y depósitos en efectivo.

Además, su plataforma en línea es fácil de usar y segura, lo que garantiza que su dinero llegue de manera rápida y confiable a su destino. 

Teléfono WorldRemit Canadá

La línea de atención al cliente de WorldRemit Canadá es +1-888-772-7771, también dispone de una exclusiva para atención en Francés, marcando al número +1-888-961-4869.

Teléfono WorldRemit Reino Unido

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de WorldRemit Reino Unidos marca a la línea nacional +44 20 7148 5800. Recuerda que también puedes revisar su sitio web o su aplicación móvil para estar en contacto.

Teléfono WorldRemit Alemania

Para realizar consultas y recibir soporte técnico llamar al teléfono servicio al cliente WorldRemit el número  en Alemania es +49 800 112 2299. También puedes comunicarte con ellos a través de su sitio web o mediante su aplicación móvil.

WorldRemit Bélgica

El número de teléfono de WorldRemit en Bélgica es +32 800 54282. No olvides que puedes contactarlos a través de su sitio web o a través de su aplicación móvil.

Contacto WorldRemit Dinamarca

Para contactar el servicio al cliente de WorldRemit en Dinamarca es +45 80 81 06 10. Es importante recordar que puede obtener más información a través de su sitio web como de su aplicación móvil.

WorldRemit Francia

Llama al teléfono servicio al cliente de WorldRemit Francia +33 805 220535. No olvides que tienes la opción de contactarlos por su página web o por su app móvil.

WorldRemit Italia

Linea de atención al usuario de WorldRemit Italia es +39 800 961 649. Para estar al día con las noticias e información de WorldRemit puedes hacerlo a través de su sitio web o su aplicación móvil, tenlo en cuenta.

Teléfono WorldRemit Noruega

Comunicate a la línea de servicio al cliente y soporte técnico de WorldRemit Noruega al +47 21 99 94 85. Puedes tener la opción de comunicarte con ellos a través de su sitio web o su aplicación móvil para responder a tus preguntas más frecuentes.

WorldRemit Nueva Zelanda

Línea de atención a clientes, información y consultas +64 800 995 011. WorldRemit también te permite comunicarte con ellos mediante su sitio web o su aplicación móvil.

WorldRemit Suecia

El número de atención al cliente de WorldRemit Suecia es +46 20 160 43 48. No dejes de lado la posibilidad de obtener más información mediante su página web o su aplicación móvil.

Teléfono WorldRemit Suiza

Comunicate a la línea de atención al cliente de WorldRemit Suiza +41 800 562 067. Otra forma de comunicarte con ellos es a través de su sitio web o su aplicación para celulares.

WorldRemit Japón

Número servicio al cliente WorldRemit Japón +81-50-6862-3679. Puedes contactarlos por su página web o por su app para dispositivos móviles.

WorldRemit Singapur 

Si necesita contactar a WorldRemit desde Singapur, ten en cuenta que no cuentan con un número de teléfono local directamente. Sin embargo, puede contactar con ellos a través de su página web o llamando a alguno de los números internacionales que se ofrecen. Por ejemplo, puedes comunicarte con su equipo en el Reino Unido marcando el número +44 0 20 7148 5800.

A través de estos canales de contacto, podrás obtener ayuda en línea para realizar tus transacciones de manera segura y eficiente, así como también recibir asistencia en caso de duda o inconveniente.

Teléfono WorldRemit en el Resto del Mundo

Si no encuentras el Numero de Telefono WorldRemit, deberás llamar a la línea internacional de WorldRemit al +44 20 7148 5800,  en la oficina corporativa ubicada en Londres, Reino Unido

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes.

c Expand All C Collapse All

Para enviar dinero de Estados Unidos a Argentina con WorldRemit, debes seguir estos pasos:

  1. Visita WorldRemit y crea una cuenta gratuita.
  2. En la tabla/calculadora que se encuentra a la derecha de la pantalla, busca el país desde donde enviarás el dinero (Estados Unidos) y escribe el monto a enviar en dólares estadounidenses.
  3. Selecciona el país de recepción (Argentina) y el método de envío. Puedes elegir entre recarga telefónica, transferencia bancaria o retiro de efectivo.
  4. Verás las comisiones y el tipo de cambio por adelantado. Introduce el código promocional 3GRATIS para no pagar comisiones en tus primeras tres transferencias.
  5. Introduce los datos del destinatario. Los datos requeridos dependen del método de recepción que elijas.
  6. Paga por tu transferencia. Puedes pagar mediante una transferencia bancaria a la cuenta WorldRemit o mediante una tarjeta de débito o crédito para una entrega más rápida.

El tiempo de entrega del dinero depende del método de recepción que elijas. La mayoría de las transferencias se realizan en minutos, pero algunas pueden demorar más según el banco o el punto de pago.

Para enviar dinero por WorldRemit de manera inmediata te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el destino al que quieres mandar el dinero: Tienes más de 125 países para elegir.
  2. Elige la forma de entrega del dinero: En efectivo, en cuenta bancaria, en billetera móvil o en recarga móvil.
  3. Indica la cantidad de dinero que quieres mandar: Verás nuestras tarifas bajas y los tipos de cambio actualizados.
  4. Regístrate: Si no lo has hecho aún, solo necesitas unos pocos datos personales.
  5. Escribe los datos de tu amigo o familiar: Elige a alguien de tu lista de contactos o añade uno nuevo con sus datos.
  6. Paga: Elige tu forma de pago – cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito – y confirma el monto a mandar. También puedes pagar con estos proveedores: SOFORT, INTERAC, POLI e IDEAL.

Para llamar a WorldRemit en español, puedes usar los siguientes números de teléfono según el país desde el que llames:

También puedes comunicarte a través del sitio web o revisar la lista completa de número de servicio al cliente en español de WorldRemit aquí.

El monto máximo de dinero que puedes enviar por WorldRemit depende del país de destino y del método de recepción. Por ejemplo, sólo puedes enviar hasta 650 dólares americanos al día a México, mientras que puedes enviar hasta 5.000 dólares americanos a Nigeria. 

Te recomiendo que verifiques tu cuenta y consultes los límites específicos para tu caso en el sitio web de WorldRemit.

El lugar donde se puede reclamar el dinero de WorldRemit puede variar dependiendo del país y el método de envío que se haya utilizado. Por lo general, el dinero se puede reclamar en agencias bancarias, establecimientos comerciales autorizados o instituciones financieras que tengan convenio con WorldRemit para ofrecer el servicio de entrega de dinero.

Una vez que se envía el dinero, WorldRemit proporciona al remitente el número de referencia de la transacción y los detalles de la ubicación y el horario de atención del agente de pago correspondiente. Es importante que el destinatario lleve consigo su identificación válida y el número de referencia de la transacción al momento de reclamar el dinero.

Para recoger el dinero en efectivo, tu destinatario necesitará:

  • Un documento de identidad vigente con fotografía que muestre su nombre completo. Este debe coincidir con la información proporcionada en la transacción.
  • El número de referencia de la transacción. Este número se habrá enviado a tu destinatario mediante SMS cuando el pago esté disponible para su recogida.

El dinero está disponible para su recogida al instante en la mayoría de los casos, pero puede variar según el país y el punto de pago. Puedes consultar las ubicaciones disponibles para recoger el dinero en efectivo en el sitio web o la aplicación de WorldRemit3.

Puedes retirar dinero en Colombia por medio de WorldRemit de las siguientes maneras:

  • Recarga telefónica: Recarga el saldo de un número de teléfono móvil de prepago.
  • Transferencia bancaria: Envía fondos directamente a una cuenta bancaria. Necesitarás los datos de la cuenta del destinatario.
  • Retiro de efectivo: Envía dinero para que el destinatario lo retire en efectivo en cualquiera de los puntos de pago de WorldRemit en Colombia.
  • Dinero móvil: Transferencia instantánea al número de cuenta de dinero móvil registrada al nombre de tu destinatario.

Para retirar dinero de tu WorldRemit Wallet, debes seleccionar el botón de “Transferir” debajo de tu saldo y elegir el método de pago preferido. El tiempo y el costo de la transferencia dependen del método que elijas. Si tienes algún problema para retirar el dinero, asegúrate de que tu destinatario tenga el número de referencia de la transacción y esté en la ubicación correcta para la recogida de efectivo.

Redes Sociales de WorldRemit

Si quieres estar al día de las últimas noticias, promociones y consejos sobre WorldRemit, puedes seguirlos en sus redes sociales. 

Página Web de WorldRemit

Facebook de WorldRemit 

Google Plus de WorldRemit

Encuentra aquí: Otras Empresa

4 comentarios en “WorldRemit”

  1. Yo envíe por primera vez y muy bien pero quise volver entrar y no me deja entrar a la cuenta pongo todo bien la contraseña y no me deja

  2. Muy mal servicio ,envie dinero 1. Dinero no llega ,como lo promete la empresa en minutos ,más de 6 días aún el dinero o llega ,pero ya me descontaron de mi cuenta ,servicio al cliente muy malo Escriben números que son inválidos y que no funcionan . Muy inseria esta empresa ,prefiero pagar un poco más en otras empresas de envío

  3. Unquestionably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people consider worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.