Ulysse Nardin

0 votes

Numero servicio al cliente

Ulysse Nardin

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Ulysse Nardin para información sobre relojes, soporte técnico. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Ulysse Nardin tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Ulysse Nardin es un fabricante de relojes suizos de lujo fundado en 1846 en Le Locle , Suiza , que se ha mantenido en producción continua desde entonces. Ulysse Nardin ha operado desde el mismo edificio con sede en Le Locle, Suiza desde 1865. Históricamente, la compañía es mejor conocida por su fabricación de cronómetros marinos de alta precisión suministrados en un punto durante la década de 1800 a más de cincuenta de las marinas del mundo.

Teléfono de servicio al cliente en Suiza +41 32 930 74 00

Enviar email a traves del siguiente link: https://www.ulysse-nardin.com/contact-ulysse-nardin

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.ulysse-nardin.com/

https://www.facebook.com/UlysseNardinwatches/

https://twitter.com/ulysse_nardin

https://www.instagram.com/ulyssenardinofficial/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *