Jaeger-LeCoultre

0 votes

Numero servicio al cliente

Jaeger-LeCoultre

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Jaeger-LeCoultre para información sobre relojes, soporte técnico. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Jaeger-LeCoultre tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Jaeger-LeCoultre es una manufactura relojera de lujo basada en Le Sentier, Suiza, fundada en la primera mitad del siglo XIX. La marca es autora de cientos de invenciones y más de mil calibres, incluyendo el movimiento relojero más pequeño del mundo, el reloj de pulsera más pequeño del mundo con más complicaciones y un cronómetro dotado de un movimiento perpetuo.

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos +877 – 552-183

De Lunes a Viernes 9am-9pm (CST) Sábado 9am-5.30pm (CST).

O enviar email a traves del siguiente link: https://secure.www.jaeger-lecoultre.com/us/en/secure/customer-services/request.html

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

http://www.jaeger-lecoultre.com/

https://www.facebook.com/Jaegerlecoultre/

https://twitter.com/jaegerlecoultre

https://www.instagram.com/JaegerLeCoultre/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *