Nixon

0 votes

Numero servicio al cliente

Nixon

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Nixon para información sobre relojes, soporte técnico. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Nixon es una marca estadounidense de relojes, accesorios y audio, fundada en 1997 en Encinitas, California. Enfocada en el mercado de estilo de vida juvenil, la gama de productos personalizados diseñados por el equipo de Nixon se introdujo por primera vez en tiendas minoristas a través de minoristas de puertos deportivos independientes, incluyendo tiendas de surf, skate y snow.

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos (888) 455-9200

Horario: De 8 a.m. a 5 p.m. desde los lunes hasta el jueves. Y de 9 a.m. a 5 p.m. viernes y sábados.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.nixon.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image