Teléfono servicio al cliente Travelocity

Travelocity

5/5 - (1 voto)

Acontinuacion encontra informacion sobre Travelocity, agencia de viajes que te permite organizar todos los aspectos de tu viaje en un solo lugar.. Podrás encontrar en este artículo toda la información necesaria acerca del número de atención al cliente.

Numero de Telefono de Travelocity en Español

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Travelocity,  para hoteles económicos, tiquetes baratos, paquetes vacacionales, cruceros, viajes. Travelocity tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Travelocity, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

¿Que es Travelocity?

Travelocity es una página web donde puedes reservar tus vuelos, hoteles, paquetes de vacaciones, alquilar autos, ir de crucero y hacer actividades turísticas. Es un sitio web y una app muy conocidos para organizar y reservar tus viajes desde tu computadora o teléfono.

Travelocity Telefono USA en Español

Si desea comunicarse con Travelocity desde Estados Unidos para informacion sobre alguna reserva que haya realizado o sobre algun tipo de inconveniente en algun servicio adquirido por medio de la pagina, puede marcar a la siguiente linea de atencion al cliente:  1-888-872-8356 En caso de no recibir una respuesta puede obtener ayuda directa atraves de la pagina web.

Número de atención al cliente Travelocity Canadá 

Para marcar desde Canada en Travelocity puedes hacerlo a traves del siguiente numero: 800-457-8010. Alli recibira asesoramiento de parte del personal de la agencia para consultar sobre sus servicios adquiridos en Canada o reportar algun problema que haya tenido.

Linea de Teléfono de Atención al Cliente en el extranjero para Travelocity 

Sí desea tener servicio al cliente para Travelocity desde cualquier parte del mundo usted puede hacerlo comunicandose al siguiente numero de telefono 1 417-520-5277. Aquí recibira cualquier informacion sobre las reservas realizadas en cualquier ciudad, sobre rentas de autos y demás que pueda necesitar para mejorar su servicio.

Teléfono servicio al cliente Travelocity México

Si se encuentra en cualquier ciudad de Mexico y necesita atencion al cliente por parte de Travelocity usted puede hacerlo marcando a la siguiente linea de atencion: 01.800.885.9639. Los asesores estan disponibles en cualquier hora del día para resolver sus dudas e inquietudes. 

¿Travelocity tiene tarjetas de regalo?

Travelocity ofrece certificados de regalo que se pueden usar para reservar vuelos, alojamiento, paquetes de vacaciones y otros servicios de viaje disponibles en su plataforma. Estos certificados de regalo son una opción popular como obsequio para personas que disfrutan viajar. Por lo general, tienen un valor monetario predeterminado y se pueden adquirir en línea o en tiendas autorizadas. Cuando se recibe un certificado de regalo de Travelocity, se puede canjear en su sitio web o en la aplicación móvil durante el proceso de reserva al ingresar el código correspondiente. Es importante revisar los términos y condiciones específicos de los certificados de regalo de Travelocity para obtener información detallada sobre su uso y posibles limitaciones.

¿Travelocity da reembolsos?

Travelocity brinda la posibilidad de obtener reembolsos en ciertos casos. No obstante, es crucial considerar que las políticas de reembolso varían según el tipo de reserva, las condiciones de cancelación y las reglas establecidas por las aerolíneas, hoteles y demás proveedores de servicios. Antes de confirmar tu reserva a través de Travelocity, es recomendable revisar minuciosamente las políticas de cancelación y reembolso correspondientes. De esta manera, podrás tomar una decisión informada y tener claridad sobre las opciones de reembolso disponibles en caso de ser necesario.

Seguir leyendo:

Preguntas y respuestas frecuentes 

c Expand All C Collapse All

Sí, Travelocity puede cobrar tarifas por ciertos servicios y transacciones, como cambios, cancelaciones y cargos administrativos. Las tarifas exactas pueden variar, por lo que es importante revisar los términos y condiciones al realizar una reserva. Para obtener información precisa, visita su sitio web o comunícate con su servicio de atención al cliente.

Sí, Travelocity ofrece políticas de reembolso que varían según el proveedor de servicios de viaje. Las condiciones de reembolso dependen de la reserva y pueden aplicarse cargos por cancelación. Es importante revisar los términos de la reserva y contactar a Travelocity para obtener asistencia específica. Para más detalles, visita su sitio web o comunícate con su servicio de atención al cliente.

Travelocity no ofrece tarjetas de regalo. Si estás interesado específicamente en obtener una tarjeta de regalo para viajes, puedes explorar otras agencias de viajes en línea y verificar si ofrecen esta opción. Algunas compañías pueden tener tarjetas de regalo disponibles para su compra en línea o en tiendas físicas.

Redes sociales y pagina web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Travelocity  puede acceder a:

https://www.travelocity.com

https://www.facebook.com/travelocity

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio E. Fernández
Horacio E. Fernández
1 year ago

Cual es el numero de Argentina al que se puede llamar para hacer una consulta , en Español sobre el vuelo UA2295 (Miami Houston) y el UA819 (Houston.-Buenos Aires) . Es urgente Por Favor

Miguel Angel Silva
Miguel Angel Silva
5 years ago

Me urge comunicarme con ustedes ya que hice una compra en su página web pero me rechazaron el cargo. Sin embargo mi banco si lo reconoció. Ahora no sé si tengo la reservación o no y en ninguno de sus teléfonos contestan. El número de itinerario que me dieron es: 7416161982978

jenny aguiar
jenny aguiar
5 years ago

Hola,

Como puedo comprar un vuelo para un menor que viajara solo. A travez de travelocity.