The Bump

0 votes

Número servicio al cliente

The Bump

Llame al número de atención gratuita o toll free (01800) de The Bump para información sobre la revista para padres novatos disponible en múltiples plataformas y en múltiples formatos de difusión. Asimismo, infórmate acerca de contenidos, noticias, quejas/reclamos, peticiones, anuncios, suscripciones, eventos, productos, programas, proyectos, artículos y otros temas. Finalmente, accede aquí  a los datos de teléfonos, dirección, sitio web y redes sociales de la compañía.

The Bump es una compañía perteneciente al grupo XO, sus principales dueños y accionistas.En 2008, el grupo XO lanzó la revista para servir a futuros y nuevos padres. Las Guías de Embarazo presentan contenido relacionado con el embarazo y recursos locales para bebés en una revista de bolsillo distribuida en todo el país. Ahora bien, la compañía genera ingresos a través de publicidad en línea, comercialización, servicios de registro y publicación. Además, la sede de la compañía se encuentra en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, cuenta con oficinas en su mercado nacional estadounidense, así como en mercados internacionales como, por ejemplo, China. 

Teléfono de servicio al cliente (877) 843-5668

Ahora bien, los operadores de atención al cliente de la compañía también están disponibles para atender sus requerimientos e inquietudes cualquier día que lo solicite. Obtén más información de la compañía de noticias y servicios financieros por medio de los siguientes enlaces:

https://www.thebump.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image