Pocket

0 votes

Numero servicio al cliente

Pocket

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Pocket (Getpocket.com) para información de la compañía almacenadora de contenidos de internet, realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Getpocket fue fundado en 2007 por Nate Weiner para ayudar a las personas a guardar artículos interesantes, videos y más. Una vez guardado en este portal, la lista de contenido es visible en cualquier dispositivo — teléfono, tableta o computadora. Cabe resaltar que el contenido al ser guardado en el dispositivo, puede ser visualizado incluso sin conexión. Actualmente cuenta con más de 22 millones de usuarios registrados y está integrado en más de 1500 aplicaciones que incluyen Flipboard, Twitter y Zite. Asimismo, está disponible para la mayoría de los dispositivos y las plataformas. Esto incluye iPad, iPhone, Android, Mac, Kindle Fire, Kobo, Google Chrome, Safari, Firefox, Opera y Windows

Email de contacto: [email protected]

Para búsqueda de patrocinio: [email protected]

Servicios generales: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://getpocket.com

https://www.facebook.com/pocket

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image