Urbanspoon

0 votes

Numero servicio al cliente

Urbanspoon

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Urbanspoon para información de la aplicación de recomendación e información de restaurantes, realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Urbanspoon es un servicio de información y recomendación de restaurantes fundado en 2006 por antiguos empleados de Jobster que ofrecían sus servicios en Norteamérica y partes de Australia, Asia y Europa de habla inglesa. En enero de 2015 fue adquirido por un servicio de búsquedas similar de la India llamado Zomato. Ahora bien, se trata de un sitio web de operación comercial de Seattle que evolucionó con su diseño de contenido desarrollado para la recopilación de datos puerta a puerta de diversos restaurantes. Sin embargo, Zomato suspendió el sitio web de Urbanspoon el 1 de junio de 2015.

Canal de contacto y servicios http://www.urbanspoon.com/contact

Dirección: 8833 W. Sunset Blvd. West Hollywood, CA 90069

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.zomato.com/ncr

https://www.facebook.com/zomato

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *