AliExpress

0 votes

Numero servicio al cliente

AliExpress

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de AliExpress, empresa de comercio electrónico para información de pedidos, productos, garantía, barato y también para quejas o sugerencias. AliExpress tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de AliExpress. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, teléfono gratuito, ayuda, información, movil, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa o para saber cómo poner teléfono en la página.

Alibaba Group es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

 Telefono servicio al cliente Aliexpress USA: (+1) 4087481200

Aliexpress.com Correo electrónico para soporte técnico [email protected] .alibaba.com

Dirección de Aliexpress en Estados Unidos: Operational Location- 3945 freedom Circle,
Suits 600 Santa Clara,California 95054, United State

Para Contactar a Aliexpress [email protected]

Toda la Atención en países como España, Colombia, Chile, México Argentina, Perú, Canadá se realizan a través de la siguiente dirección https://helppage.aliexpress.com/buyercenter/index.htm

Número teléfono reclamos España gratuito: Barcelona,  905403324

Línea de contacto Colombia: Bogotá https://www.aliexcolombia.co/

Centro de atención Chile https://www.aliexchile.cl/tag/telefono

Teléfono queja en Argentina https://www.aliexpress.com.ar/

Canal para llamar en Perú http://es.aliexpress.com/country/pe-peru.html

Consulta en Italia http://www.aliexpressitalia.it/

La tienda de Aliexpress, no proporciona un teléfono de atención al cliente en español al que puedas llamar en caso de que necesites realizar alguna gestión o reclamación sobre alguno de sus pedidos.

En su lugar, la alternativa al contacto con el teléfono Aliexpress, es hacerlo a través del centro de atención  al cliente de su página web. Puedes acceder al centro de ayuda online a través del siguiente enlace, donde se proporciona información sobre los aspectos más habituales consultados por los clientes.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos, reclamaciones e inquietudes. Para poder obtener información sobre otras líneas para llamar a AliExpress.com y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

https://es.aliexpress.com/

https://www.facebook.com/aliexpress.es?spm=2114.11040108.0.0.BDzhvx&file=aliexpress.es 

https://twitter.com/AliexpressES

Buscas otra empresa: click aquí 

18 comentarios en “AliExpress”

  1. POR FAVOR LES PIDO ALGUNA PERSONA QUE TRABAJE PARA ALIEXPRES, QUE YO HICE UNA COMPRA DE UNAS ZAPATILLAS MIZUNO HACE COMO 2 MESES QUE ME COSTARON $79.85 Y TODAVIA LAS ESTOY ESPERANDO, DISCULPENME PERO CREO QUE FUY ESTAFADO, CUALQUIER PERSONA SABE QUE PARA GANARCE ESE DINERO AQUI EN EEUU HAY QUE SUDAR, POR FAVOR RESPONDAN OK, SALUDOS

  2. mi cuenta se bloqueo me dice que mi contraseña esta incorrecta cambie contraseña y tampoco me deja entrar para hacer el seguimiento de mi pedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image