Rubio’s Coastal Grill

0 votes

Numero servicio al cliente

Rubio’s Coastal Grill

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Rubio’s Coastal Grill para información de menús, especialidades de la casa, eventos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Alto Shaam tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Alto Shaam ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Rubio’s Coastal Grill  anteriormente conocido como Rubio’s Baja Grill, o simplemente conocido como Rubio’s, es una cadena de restaurantes de comida rápida casual al estilo “Fresh Mex” que se especializa en comida mexicana de mariscos, con un énfasis en tacos de pescados. Al 2007, Rubio’s opera, licencias o franquicias con más de 170 restaurantes en California, Arizona, Colorado, Utah y Nevada. Rubio’s fue recientemente seleccionado como el “Mejor de los Mejores (Comida barata)” por el San Diego Magazine  en su edición de junio de 2008. Tiene su sede en Carlsbad.

Teléfono servicio al cliente (800) 354-4199

https://www.rubios.com

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.rubios.com

https://www.facebook.com/Rubios

https://www.instagram.com/rubioscoastalgrill/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *