SnagFilms

0 votes

Número servicio al cliente

SnagFilms

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de SnagFilmspara información sobre documentales y películas; también para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

SnagFilms  es un sitio web que ofrece documentales respaldados por publicidad y películas independientes. Las películas se transmiten en el sitio web, que contiene una biblioteca de más de 5,000 películas. Los cineastas pueden presentar documentales para su consideración también. El sitio incluye documentales producidos por National Geographic y títulos como Super Size Me , The Good Son: La vida de Ray Boom Boom Mancini , Kicking It y Nanking. SnagFilms fue lanzado en julio de 2008 por el pionero de Internet Ted Leonsis . El capitalista de riesgo Miles Gilburne y el presidente de Revolution LLC Steve Case también son inversores en la puesta en marcha. [5] Mientras estaba en AOL, Leonsis fundó True Stories, una fuente en línea para documentales. Ese sitio web se convertiría en la inspiración para SnagFilms. 

Email de contacto: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.snagfilms.com

https://www.facebook.com/snagfilms/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image