Rotary in Action

0 votes

Numero servicio al cliente

Rotaract – Rotary Internacional

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de RotaryRotaract hace parte de la red de Students in Free Enterprise para información sobre la red de universitarios para los voluntariados sociales y grupos estudiantiles de liderazgo alrededor del mundo. Realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La ONG tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Rotaract, cuyo nombre proviene de “ROTARe in ACTion” (“Rotary en Acción”) es un socio de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años inclusive. También, la institución tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio. Por último, los rotaractianos tienen acceso a los numerosos medios que ofrecen Rotary Internacional y la Fundación Rotaria.

Teléfono servicio al cliente: Llamar al +1 866-976-8279

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://my.rotary.org

https://www.facebook.com/rotary

https://www.instagram.com/rotaryinternational/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image