Raley’s Supermarkets

Rate this post

Número servicio al cliente

Raley’s Supermarkets

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de Raley’s Supermarkets para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Raley’s Supermarkets es una cadena de supermercados de propiedad privada, propiedad de una familia, que opera tiendas bajo los nombres de Raley’s, Bel Air Markets, Nob Hill Foods [nota 1] y Food Source en el norte de California y Nevada. La compañía fue fundada en 1935 por Thomas P. Raley en Placerville, y emplea alrededor de 12.000 trabajadores a partir de 2016. Con sede en West Sacramento, California, Raley es el operador de supermercados dominante en el área metropolitana de Sacramento. Wikipedia

Teléfono atención al cliente Estados Unidos (800) 925-9989

El Centro de Servicio de Raley responde a las llamadas todos los días desde las 7 am hasta las 9 p.m. Hora del Pacífico. Simplemente llame para comunicarse con nuestro amable personal.

Dirección: Centro de Servicio de Raley
500 West Capitol Ave.
West Sacramento, CA 95605

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.raleys.com/

https://www.instagram.com/raleys/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Oris

Invicta Watch Group

ULTA Beauty

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments