King Soopers

0 votes

Número servicio al cliente

King Soopers

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de King Soopers para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

King Soopers tiene una presencia significativa en el estado de Colorado en la ladera oriental de las Montañas Rocosas. Las tiendas están ubicadas a lo largo de Front Range de Cheyenne, Wyoming, a Pueblo, Colorado. También hay algunos lugares en las estribaciones al oeste de Denver y Colorado Springs. En 1947, Lloyd J. King abrió la primera tienda King Soopers en Arvada, Colorado. Wikipedia

Teléfono atención al cliente Estados Unidos +1 800 576 4377

Cuenta en línea: +1 866 221 4141
Móvil: +1 866 221 4141

1014 Vine Street
Cincinnati
Ohio
Estados Unidos – 45202-1100

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.kingsoopers.com/

https://www.facebook.com/kingsoopers/

https://www.instagram.com/mykingsoopers/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Oris

Invicta Watch Group

ULTA Beauty

Una respuesta a “King Soopers”

  1. Siempre compraba en windsor, y en izaba dinero a mi a mili,a enviar en wéstern unión, pero llego un nuevo empleado y cuando tenia buen genio era muy amable, pero cuando estaba brava me gritaba, y decía que el sistema no funcionaba, muchas veces tuve que ir al frente Safwey para enviar mi dinero y estame parecía raro, un día fui a reclamar 600dolares que le preste a una amiga que vive en spans, y la misma mujer me atendió, ella empezó a susurrar delante de I con o tiro hombre mayor q trabaja en esa sección, y fue como si no me conocieras e creía que yo era la que reclamaba el negro, mi esposo llego y le dije no se si pasa ella no quiere darme el dinero, enseñe my social segurity, my licencia de conducir, y mi esposo dijo porque tan mala atención vamos e aquí, escribimos una carta quejándonos y recibimos un HIPÓCRITA “Lo sentimos”.y ahora chequeando mi cuenta descubro que me robaron 8 dólares, nunca me regresaron un dinero de una medicina que compré y regrese, ustedes son Ladrones, solo les importa ganar , si el cliente está inconforme no les importa, NUNCA , NUNCA VOLVERÉ A SUS TIENDAS, seguiré comprando al frente Ena SAFWEY, allí me demostraron que clientes LATINOS también les importa, también diré a todas las personas conocidas que ustedes son lo peor, tratare de que mucha gente no compre su Marçal marca, UN COMENTARIO MALO LLEGA MÁS LEJOS QUE UNO BUENO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *