King Soopers

Número servicio al cliente

King Soopers

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de King Soopers para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

King Soopers tiene una presencia significativa en el estado de Colorado en la ladera oriental de las Montañas Rocosas. Las tiendas están ubicadas a lo largo de Front Range de Cheyenne, Wyoming, a Pueblo, Colorado. También hay algunos lugares en las estribaciones al oeste de Denver y Colorado Springs. En 1947, Lloyd J. King abrió la primera tienda King Soopers en Arvada, Colorado. Wikipedia

Teléfono atención al cliente Estados Unidos +1 800 576 4377

Cuenta en línea: +1 866 221 4141
Móvil: +1 866 221 4141

1014 Vine Street
Cincinnati
Ohio
Estados Unidos – 45202-1100

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.kingsoopers.com/

https://www.facebook.com/kingsoopers/

https://www.instagram.com/mykingsoopers/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Oris

Invicta Watch Group

ULTA Beauty

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Baltazar cabrales
Baltazar cabrales
1 año atrás

Mala esperiencia al ir a recojer in envío al conbralo revise la cantidad y sorpresa me debería entregar 466 y nomás me dieron 366 dólares a lo cual le hise saber la la cajera y me digo que me lo había entregado completo y lo recontamos otra ves y salieron 366 a lo cual le hablo al su supervisor y no me resolvieron nada mala esperiencia bola de rateros en esa tiendas la deberían de cerrar por robar a la gente

Verónica Maltzahn
Verónica Maltzahn
6 años atrás

Siempre compraba en windsor, y en izaba dinero a mi a mili,a enviar en wéstern unión, pero llego un nuevo empleado y cuando tenia buen genio era muy amable, pero cuando estaba brava me gritaba, y decía que el sistema no funcionaba, muchas veces tuve que ir al frente Safwey para enviar mi dinero y estame parecía raro, un día fui a reclamar 600dolares que le preste a una amiga que vive en spans, y la misma mujer me atendió, ella empezó a susurrar delante de I con o tiro hombre mayor q trabaja en esa sección, y fue como si no me conocieras e creía que yo era la que reclamaba el negro, mi esposo llego y le dije no se si pasa ella no quiere darme el dinero, enseñe my social segurity, my licencia de conducir, y mi esposo dijo porque tan mala atención vamos e aquí, escribimos una carta quejándonos y recibimos un HIPÓCRITA “Lo sentimos”.y ahora chequeando mi cuenta descubro que me robaron 8 dólares, nunca me regresaron un dinero de una medicina que compré y regrese, ustedes son Ladrones, solo les importa ganar , si el cliente está inconforme no les importa, NUNCA , NUNCA VOLVERÉ A SUS TIENDAS, seguiré comprando al frente Ena SAFWEY, allí me demostraron que clientes LATINOS también les importa, también diré a todas las personas conocidas que ustedes son lo peor, tratare de que mucha gente no compre su Marçal marca, UN COMENTARIO MALO LLEGA MÁS LEJOS QUE UNO BUENO.

2
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio