Alibaba

3.7/5 - (39 votos)

Numero servicio al cliente

Alibaba

Llame al numero de teléfono de Alibaba español o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Alibaba para soporte técnico, compras, consultar cómo comprar en la tienda online y conocer sus productos y precios. La página de Alibaba compras por internet tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica, información sobre ventas y para registrarse. De igual forma, consulta cualquier inquietud sobre cómo pagar las compras en línea ya sea ropa, celulares u otros objetos importados por unidad o por mayor. Encuentra demás información acerca de la empresa.

Alibaba Group es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

Telefono Alibaba España

Si quieres comunicarte con el numero de contacto de Alibaba en español, puedes llamar al 905898038 desde cualquier parte del país. Podrás realizar quejas o reclamos, consultas de envíos, entre otras informaciones. También puedes ingresar a la Página Web de Alibaba Express Aquí

Telefono Alibaba Italia

Para comunicarte con la línea de servicio de Alibaba español en Italia, puedes llamar al +39 02 36 68 31. los servicios de aliexpress atención al cliente español Puedes comunicarte con recursos humanos, facturación, entre otras consultas.

Alibaba Guatemala telefono

Si quieres realizar compras en Alibaba.com, quejas o reclamos, puedes llamar al centro de Ayuda de Alibaba en Guatemala al 23683850

Teléfono de Alibaba español en Argentina, Colombia Chile, México

Si quieres comprar en alibaba español u obtener ayuda de Alibaba Colombia, Argentina, entre otros países que no tienen Teléfono. Puedes enviar un E-Mail que Alibaba tiene a disposición para servicio al cliente en el horario de atención 24/7 s[email protected]

Telefono Alibaba Medellin

Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente de Alibaba en Medellin, solo debes llamar al siguiente número gratuito de Alibaba en español: (4) 2308620

¿Qué es y cómo funciona Alibaba?

Es una una de las mejores páginas chinas para comprar al por mayor. Aquí se atienden a millones de compradores y proveedores en todas partes del mundo. Su objetivo es hacer que muchos negocios sean posibles gracias al uso de las tecnologías.

Es confiable comprar en alibaba? En esta tienda se ofrecen millones de productos de diferentes categorías, tales como aparatos electrónicos de consumo, maquinarias y vestimentas. Alibaba es una forma de realizar negocios globales a través de Internet.

como comprar en aliexpress desde argentina

Podría asegurar que esta es una de las guías más importantes sobre la Aduana / AFIP / Correo Argentino, comprar al por mayor en alibaba o aliexpress de todo Aliexpress. Si bien no habrá un contenido muy puntual para cada tema, aquí se tratará de dejar en claro todo lo necesario y a todo lo que uno se debe exponer a la hora de comprar en el exterior a través del correo postal estatal.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos de Alibaba?

Los métodos de pago en esta tienda online son los siguientes:

  1. MasterCard
  2. Western Union
  3. Moneybookers
  4. Transferencia bancaria.

como comprar en alibaba sin ser estafado

Alibaba es una plataforma maravillosa que nos permite comprar productos a los mejores fabricantes del mundo, como son conocidos los chinos.  Sin embargo, como ocurre en todos los países, en China también hay estafadores, así que hoy te daremos algunos consejos para identificarlos y de esa manera evitar un mal rato.

  1. Evita estas formas de pago en Alibaba: Si el fabricante solo te ofrece la posibilidad de realizar la compra a través de transferencias bancarias ya sea con Western Union o cualquier otra entidad, sal corriendo. Por lo general estos son los fabricantes menos confiables porque les da una reputación poco profesional como comerciante electrónico.
  2. La membresía de oro en Alibaba como carta de garantía: Alibaba coloca a disposición de los fabricantes una membresía que podría calificarse como Premium, en la cual deben pagar una importante cantidad de dinero a la empresa para obtener una mejor reputación.

cuanto tarda aliexpress en enviar un pedido

En general los envíos de AliExpress tardan en llegar de 3 a 4 semanas, pero el tiempo de protección es de 60 días, y según la época del año o el país de destino es posible que tengas que esperar hasta 60 días para recibirlo.

Sitio web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes sobre es seguro comprar por este medio. También para poder obtener información sobre Alibaba, puede acceder a:

Facebook de Alibaba en Estados Unidos

Twitter de Alibaba Talk 

Twitter de Alibaba Group 

Youtube de Team Alibaba 

Linkedin de Alibaba

Buscas otra empresa: click aquí

25 comentarios en “Alibaba”

  1. Unos delincuentes, no compren, nadie se hace responsable, los pedidos no llegan y nadie se hace responsable al menos hasta ahora,

  2. Hola BUENOS DIAS. Mi cuenta esta en un periodo de verificación de cuenta ya hace mas de tres semanas. He creado una cuenta en alibaba y no me han dado una respuesta. Están verificando los datos que he enviado pero sigo sin respuesta. POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR!
    Me pueden enviar un numero telefonico donde me pueda comunicar con ustedes. Estaré esperando respuesta

  3. Me parece vergonzoso , poco profesional y una falta total de honestidad que no le haya pedido Aliexpress pruebas al vendedor del video que le envie por su correo privado . Con todo ello Aliexpress es complice de una estafa , de un timo ya que este vendedor esta engañando y robando a los compradores y todo ello con el beneplacito y la ayuda de aliexpress ! Vaya mafia !
    Muy decepcionado con el vendedor por mentiroso y por supueto con Aliexpress que aplaude esas actuaciones .

  4. Por favor necesito ayuda con la supesta verificación de la cuenta!!!
    El caso es que compre cosas eb Aliexpress y al crear la cuenta puse el correo de mi trabajo…. y ahora ya depues de haber hecho la compra me bloquearon la cuenta!!!! Supuestamente es temporal… y para recuperarla me piden ingresar mi celular al cual «me llegara un codigo de verificaciob»…. maldito codigo!!!! Nunca llega…. Como diablos veo en donde esta mi pedido???????? Exijo una respuesta…. el supuesto metodo de verficacion no sirve. Exijo se me ayude.

  5. Compre en esta empresa hace muchos meses.sin recever el producto.y por fin dicen que esta entregado en otro parte del pais..ladrones profesionales.mi nombre es khalfalouy lahcen email [email protected] numero de referencia Rc90982848hk.roban dinero y ahora estan feliz…estoy en camino de denunciar a la empresa..y elaine no contista..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.