Oriental Bank

Oriental Bank
Calificación

Número servicio al cliente

Oriental Bank

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Oriental Bank las 24 horas, para créditos personales, tarjetas de crédito, banca en linea, hipotecas e inversiones, prestamos para automóviles. Oriental Bank tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación además se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos corporativos en Puerto Rico y desde otros países, linea de atención al cliente internacionales, direcciones de oficinas, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Oriental Bank es una de las compañías principales de servicios financieros bancarios en Puerto Rico. A través de sus subsidiarias principales, Oriental Bank y Oriental Financial Services, la compañía se distingue por su personal, altamente experimentado y centrado en el cliente, el cual brinda un nivel de servicio excepcional a su clientela.

Teléfono servicio al cliente en Puerto Rico 787.622.6800

 

Lunes – Viernes: 8:30am a 4:00pm

Sábados y feriados: 8:30am a 12:00pm

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información puede acceder a:

https://orientalbank.com/

https://instagram.com/oriental_bank/

https://www.facebook.com/OrientalBank/

https://twitter.com/oriental_bank/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image