Bank of America telefono servicio al cliente

Bank of America Puerto Rico

Bank of America en PR

Llame al número de teléfono de atención gratuita (01800) de Bank of America para contactar al Partner en Puerto Rico las 24 horas. Consulte en caso de requerir información sobre créditos personales, tarjetas de crédito, banca en linea, hipotecas e inversiones, prestamos para automóviles o retiros de cajeros ATM. Bank of America tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con el centro de servicio. A continuación además se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web.

Bank of America teléfono en Puerto Rico

Encuentra aquí el teléfono de Bank of America donde puedes consultar los requisitos para abrir una cuenta de ahorros, solicitar información sobre créditos bancarios y tarjetas de crédito o débito. Si desea llamar a una sucursal aliada del banco que en Puerto Rico se trata del banco Scotiabank para acercarse a una oficina, puedes hacerlo a través de los siguientes datos: 

Sucursales de Bank of America Telefono Partner en Puerto Rico

Las direcciones y teléfonos de las oficinas del banco Scotiabank están disponibles en todo el país para atender cualquier tipo de solicitud de las personas que manejen cuenta de Bank of America. Los centros de atención pueden ayudarlo en temas de credit card, atm, routing number, entre otras solicitudes.

San Juan:

  • Dirección: Plaza Las Américas Mall, 1er nivel, Local #478, San Juan, PR 00918
  • Teléfono: 787.771.0717

Ponce:

  • ATM: Plaza del Caribe 2050 Ponce Bypass, Ponce, PR 00730
  • Teléfono: 787.651.1160

Donde queda Bank of America en PR

En Puerto Rico las operaciones de Bank of America son realizadas por el banco aliado en dicho país: Scotiabank. Por lo anterior se puede afirmar que sí hay Bank of America en Puerto Rico.

Información en linea

Bank of America es un banco norteamericano, que ofrece  servicios financieros. Es uno de los mejores bancos de Estados Unidos, con 5500 oficinas  en más de 40 países, brinda productos a cerca de 55 millones de personas alrededor del mundo.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Bank of America puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.