Skip to main content

Chase Bank San Juan Puerto Rico

2.3/5 - (3 votos)

Numero De Telefono De Chase Bank En San Juan Pr

Encuentre a continuación el número de teléfono de chase bank en San Juan  Rico en español, (Chase Manhattan Bank San Juan Puerto Rico) para comunicarse con el servicio al cliente en Estados Unidos, y  también telefono de Chase Bank Internacional para países como Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Santo Dominico, Argentina, Colombia y otros países.

También podrá encontrar en los teléfonos y direcciones de las sucursales de Chase Bank en ciudades como Miami, Coral Gables Florida, Mcallen Texas, Nueva York, entre otras oficinas principales.

Chase Bank o, a menudo, como Chase , es un banco nacional estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York , que constituye la subsidiaria de banca comercial y de consumo del holding multinacional estadounidense de servicios bancarios y financieros, JPMorgan Chase . 

Chase Bank Puerto Rico 24 Horas

Is There A Chase Bank In San Juan Puerto Rico?

La pregunta más común siempre será si «¿hay un Chase Bank en Puerto Rico? » y lamentamos decirte que la respuesta es no. Sin embargo podrás acceder a sus servicios via online desde cualquier ciudad de Puerto Rico , y comunicarte a la linea de atención al cliente en Estados Unidos.

Para comunicarte con el Teléfono Servicio Al Cliente Chase Bank Español 1-877-242-7372

Sucursales Bancarias Chase En Puerto Rico

Chase Bank Locations In San Juan Puerto Rico

La sucursal de Chase Bank en San Juan Puerto Rico está Ubicada en CW8G+CMH, AV San Juan, 00918, Puerto Rico

Recuerda que la a través de la sucursal Online, Podrá acceder a todos los servicios del banco.

Teléfono Chase Paymentech Europe Limited

El Número Del Banco Chase en español para Europa, es +353 1 889 3155 en la dirección de Chase Bank Block J/K, Alfie Byrne Rd, East Wall, Dublin, Irlanda

Servicio al cliente Puerto Rico Quejas y Reclamos

Para contactar a los servicios de atención al cliente de Chase Bank, llame al (904) 380-0195, ahí recibirá asesoría tecnica y financiera

Número swift Chase Bank 

Un código SWIFT o código de identificación bancaria (BIC, por sus siglas en inglés) identifica al banco que recibirá tu transferencia electrónica bancaria. Necesitarás un código SWIFT/BIC para enviar una transferencia electrónica bancaria internacional. Si recibes una transferencia electrónica bancaria internacional, dile a tu remitente que nuestro código SWIFT es CHASUS33.

Número de ruta Chase Bank

En los EE. UU., los bancos y otras instituciones financieras utilizan números de ruta para identificarse. Se componen de 9 dígitos y, a veces, se les llama números de tránsito de enrutamiento, números de ruta ABA o RTN. Los bancos de la Reserva Federal necesitan los números de ruta para procesar las transferencias de fondos de Fedwire. La red de pagos ACH también los necesita para procesar transferencias electrónicas de fondos, como depósitos directos y pagos de facturas.

Cómo abrir una cuenta en Chase Bank

El Chase Bank te ofrece un conjunto de productos y servicios que pueden satisfacer ampliamente tus necesidades financieras. Se trata de múltiples productos entre los que se encuentran cuentas corrientes, cuentas de ahorro y cuentas para estudiantes. Para obtener una cuenta en este prestigioso banco puedes acudir a una sucursal o si lo prefieres puedes hacer una solicitud en línea.

Pag Web y Redes Sociales de Chase Bank

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes acerca de credit card, private client, 24/7. Para poder obtener información sobre Chase Bank puede acceder a:

Página Web de Chase Bank

Instagram de Chase Bank 

Facebook de Chase Bank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.