Oneida

0 votes

Numero servicio al cliente

Oneida

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Oneida, grupo empresarial que fabrica cubiertos de acero inoxidable, y ofrece una gama completa de productos de mesa. Realiza cualquier quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Oneida. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La compañía se originó en una comunidad utópica establecida en 1848 por John Humphrey Noyes, y desde entonces tiene una sólida reputación de calidad.

A lo largo de los cambios económicos, sociales y políticos que Oneida ha visto durante su historia, la reputación de la compañía por la excelencia y el reconocimiento de la marca se ha mantenido inquebrantable.

Un estudio nacional independiente de consumidores descubrió que el 90 por ciento de los consumidores nombran a Oneida como la primera compañía en la que piensan cuando se les pregunta sobre los cubiertos de acero inoxidable, una medida invaluable de la marca Oneida.

En la actualidad, los productos de Oneida incluyen una amplia gama de productos que incluyen los mejores cubiertos de calidad, vajillas de porcelana, acero inoxidable y hollowware plateado.

Teléfono servicio al cliente 1-888-263-7195

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

https://www.oneida.com

Redes Sociales

https://www.facebook.com/OneidaLtd

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image