Hiper User

0 votes

Numero servicio al cliente

Hiper User

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Hiper User para información de alimentos, productos enlatados, puntos de venta y otros; quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Hiper User  fue fundada el  20 de Diciembre de 1985 en España. Llevan 30 años especializándose en el campo de la alimentación, permitiéndoles estar entre las primeras empresas de este sector. Actualmente cuenta con 55 puntos de venta, de ellos 45 supermercados y 10 cash, ubicados en la comunidad de Madrid y Castilla, concretamente en las provincias de Toledo y Guadalajara. Ahora bien, sus productos alimenticios se destacan por ser fresco y de calidad, ya que sus proveedores son las mejores lonjas, ganaderías y huertas de España.

Teléfono servicio al cliente en España 918 60 99 02

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://hiperusera.es/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *