Natural Resources Defense Council

0 votes

Numero servicio al cliente

Natural Resources Defense Council

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de la Natural Resources Defense Council para información de defensa del medio ambiente. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Natural Resources Defense Council tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Natural Resources Defense Council ( NRDC ) es un grupo internacional de defensa del medio ambiente sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos , con sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en Washington, DC; San Francisco; Los Angeles; Nueva Delhi, India; Chicago; Bozeman, Montana; y Beijing, China. Las prioridades declaradas de NRDC incluyen reducir el calentamiento global , “revivir los océanos del mundo “, defender la vida silvestre en peligro y los lugares salvajes, proteger la salud pública al prevenir la contaminación , garantizar “agua segura y suficiente” y fomentar ” comunidades sostenibles “.

NRDC se opuso a la Ley de Protección de Derechos de Agua , un proyecto de ley que evitaría que las agencias federales exijan que ciertas entidades cedan sus derechos de agua a los Estados Unidos a fin de utilizar tierras públicas.

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos 212.727.2700

NEW YORK
40 West 20th Street
11th floor
New York, NY 10011

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
Preguntas generales: [email protected]
Miembros / miembros potenciales: [email protected]
Preguntas del centro de acción: [email protected]
Problemas / preguntas del sitio web: [email protected]
Solicitudes de reimpresión: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.nrdc.org

https://www.facebook.com/nrdc.org

https://twitter.com/nrdc

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image