My529.org

0 votes

Numero servicio al cliente

My529.org

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de My529.org para información de préstamos, créditos y ahorros educativos del estados para estudios universitarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

My529.org es el plan de ahorro para la universidad que se originó con apoyo del estado de gobierno federal. Se trata, entonces, de planes educativos patrocinados por estados, agencias del estado, e instituciones educativas. Esto creó un fondo al que los residentes del estado podrían pagar una cantidad fija a cambio de la promesa de que este Fideicomiso estatal pagaría la matrícula futura para un beneficiario designado en cualquier colegio o universidad pública de Michigan. Por último, esto brindó la oportunidad de prepagar la matrícula futura, lo que no se vería afectado por los futuros aumentos de matrícula. Además, la iniciativa despertó el interés en otros estados, que lanzaron su primer programa de matrícula prepago. 

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos 800-418-2551

Contacto con los medios: 801-321-7157 

Fax: 800-214-2956

Número Local: 801-321-7188

Correo para atención al usuarios: [email protected]

Correo para ventas: [email protected]

Dirección: PO Box 145100 Salt Lake City, UT 84114-5100

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://my529.org

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *