Microtel Inn

0 votes

Microtel Inn

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Microtel Inn  para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Microtel Inn ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Microtel Inn  es una cadena de hoteles de franquicias con más de 300 ubicaciones. La compañía tiene ubicaciones enArgentina , Canadá , México , Filipinas y los Estados Unidos.  Ahora bien, La primera ubicación se abrió en 1989 en los suburbios de Rochester, Nueva York . En la actualidad hay más de trescientas franquicias en todo el mundo. El 21 de julio de 2008, Wyndham Hotel Group compró US Franchise Systems, Inc., propietario de las marcas Microtel Inn & Suites y Hawthorn Suites, de Global Hyatt . US Franchise Systems había vendido anteriormente la cadena America’s Best Inn (anteriormente Best Inns) a la cadena Country Hearth Inns en 2005. Esa holding ahora se conoce como America’s Best Franchising Inc.  A partir de 2012, el logotipo de Microtel ha cambiado para que coincida con el estilo de logotipo de Wingate, y Hawthorn Suites, ambos propiedad de Wyndham Hotel Group.

Teléfono de servicio al cliente:  (800) 337-0050

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.wyndhamhotels.com/microtel

https://www.facebook.com/Microtel

https://www.linkedin.com/company/microtel-inn-and-suites/

 

 

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image