Residence Inn by Marriott LLC

0 votes

Numero servicio al cliente

Residence Inn by Marriott LLC

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Residence Inn by Marriott LLC para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Fairfield Inn by Marriott ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Residence Inn by Marriott LLC  es una marca de hoteles de estadías prolongadas . La cadena fue lanzada en 1975 en Wichita, Kansas por Jack DeBoer y Robert L. Brock (el mayor franquiciado de Holiday Inn ), y adquirida por Marriott International el 7 de julio de 1987. A partir de septiembre de 2017, hubo más de 735 hoteles Residence Inn en los Estados Unidos, Canadá y México. Ahora bien,  Fue la primera marca de estadías prolongadas en los Estados Unidos y fue un jugador clave en el lanzamiento del concepto de “suite” en un hotel. Históricamente, el aspecto habitual de un Residence Inn era un edificio principal, llamado “Gatehouse”, que alberga la recepción, un área común para el servicio de comidas, una lavandería que funciona con monedas en el lugar, una piscina y sala de ejercicios y, a menudo varias dependencias similares a condominios o complejos de apartamentos. 

Teléfono de servicio al cliente:  1-800-721-7033

Reservaciones: 1-888-236-2427

Otros contactos: 1-800-831-40041-801-468-4000 

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.residenceinn.marriott.com

https://www.facebook.com/residenceinn/

https://www.linkedin.com/company/residence_inn_by_marriott/

https://www.instagram.com/residenceinn/?hl=en

 

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image