Clarion inn and suites

0 votes

Clarion inn and suites

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Clarion inn and suites  para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Clarion inn and suites  ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Clarion inn and suites es una sociedad anónima estadounidense con sede en Rockville, Maryland , Estados Unidos. La compañía es propietaria de las marcas de hotel y motel Comfort Inn, Comfort Suites, Quality Inn, Sleep Inn, Clarion, Cambria Hotel & Suites, Mainstay Suites, Suburban Extended Stay, Econo Lodge , Rodeway Inn y Ascend Hotel Collection.  Además, la compañía tiene 6,379 propiedades en todo el mundo. Ahora bien, Hubo 505,278 habitaciones, con aproximadamente $ 45.80 en ingresos por habitación, un total de $ 758 millones en ingresos a partir de abril de 2016. Por otro lado, la compañía se inició en 1939 como Quality Courts, una cadena de referencias que consta de siete propietarios de motel en el sur. Publicó los nombres de todas las propiedades que cumplen con sus estándares y remitió a los invitados a las propiedades de los miembros.  

Teléfono de servicio al cliente: 888-770-6800 – 800-300-8800 – 877-424-6423

Correo: [email protected] o [email protected]

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.choicehotels.com

https://www.linkedin.com/company/choice-hotels-international/

https://www.instagram.com/choicehotels/

https://www.facebook.com/choicehotels

 

 

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image