Miami Children’s Health System (Nicklaus Children’s Hospital)

0 votes

Numero servicio al cliente

Miami Children’s Health System (Nicklaus Children’s Hospital)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Miami Children’s Health System para información de servicios de salud, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Miami Children’s Health System tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Miami Children’s Health System ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Miami Children’s Health System es el único sistema de atención médica de la región exclusivamente para niños. Además del Nicklaus Children’s Hospital y un número creciente de centros ambulatorios ubicados en el área de tres condados, el sistema de salud incluye Nicklaus Children’s Hospital Foundation, el brazo de recaudación de fondos de la organización; Pediatric Specialists of America Inc., una subsidiaria de práctica médica sin fines de lucro; una organización de servicios de gestión, un centro de cirugía ambulatoria y una línea de productos de bienestar para niños marca KidzStuff ™.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos +1 (305) 666-6511 / Gratis: +1 (800) 432-6837

3100 S.W. 62nd Ave
Miami, Florida 33155

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.nicklaushealth.org/home

https://www.facebook.com/NicklausChildrensHospital

https://twitter.com/nicklaus4kids

https://instagram.com/nicklaus4kids

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image