Methodist Le Bonheur Healthcare (Methodist University Hospital)

0 votes

Numero servicio al cliente

Methodist Le Bonheur Healthcare (Methodist University Hospital)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Methodist Le Bonheur Healthcare para información de servicios de salud, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Methodist Le Bonheur Healthcare tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Methodist Le Bonheur Healthcare ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Le Bonheur funciona como el principal centro de trauma pediátrico de nivel 1 de la región. El hospital atiende a 14,000 pacientes cada año, incluidas aproximadamente 81,000 visitas al departamento de emergencia por año y 8,800 cirugías por año. [1] Le Bonheur también sirve como un hospital docente afiliado al Centro de ciencias de la salud de la Universidad de Tennessee y ofrece capacitación en pediatría general y subespecialidades pediátricas.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 901-516-7000

MLH Corporate Office
1211 Union Ave., Suite 700
Memphis, TN 38104
901-516-0791
Human Resources / Recruitment
901-516-0780 [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.methodisthealth.org/

https://www.facebook.com/methodisthealth/

https://twitter.com/methodisthlth?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *