Meizu

0 votes

Número servicio al cliente

Meizu

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Meizu para información sobre horarios, programas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Meizu es una compañía de electrónica de China con sede en Zhuhai, provincia de Guangdong, China. Fundado en 2003, Meizu empezó como fabricante de reproductores de MP3 y más tarde de MP4. En 2008, Meizu movió su interés de reproductores Mp3 y MP4 a smartphones, con su primer teléfono que es el Meizu M8. Meizu es uno de los diez mejores fabricantes de teléfonos inteligentes en China con 8,9 millones de unidades vendidos en todo el mundo en la primera mitad de 2015.Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente de Meizu (0086)400-788-3333

Línea de distribución de Meizu (0034) 886 139 315

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.meizu.com

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *