Indeed

0 votes

Número servicio al cliente

Indeed

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Indeed para información de la red web para conseguir empleo y sus servicios, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Indeed es un motor de búsqueda de empleo concebido en los Estados Unidos en noviembre del 2004.1​ Actualmente, Indeed se encuentra disponible en más de 50 países y en más de 28 idiomas. En octubre del 2010, Indeed.com sobrepasó a Monster.com convirtiéndose en el sitio web de búsqueda de empleo con mayor tráfico en los Estados Unidos. El sitio agrega publicaciones de empleo de miles de páginas web, incluyendo bolsas de empleo, empresas de reclutamiento y selección, asociaciones y páginas de empleo de empresas. En el 2011,  comenzó a permitir que los candidatos se postulasen directamente a través de su sitio web, al igual que publicar y almacenar su curriculum.  Indeed fue fundado por Paul Forster y Rony Kahan.

Correo electrónico de contacto: [email protected]

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales de la empresa:

https://www.indeed.com

https://www.facebook.com/Indeed/

https://www.instagram.com/indeedworks

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *