InfoJobs

0 votes

Numero servicio al cliente

InfoJobs

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de InfoJobs.net para información de las vacantes de trabajo, gestión de recursos humanos (RR.HH) y servicios temporales en línea. También consulta por quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Ahora bien, la consultoría tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

InfoJobs.net es una bolsa de empleo privada online, especializada en el mercado español. La empresa, que nació en 1998 dentro de Grupo Intercom, cuenta con 200 trabajadores y tiene su sede central en Barcelona, pero dispone de 10 oficinas más en el territorio español. Hoy es propiedad del grupo noruego Schibsted a través de su filial en España, Anuntis-Segundamano, propietaria también de otros sitios web de anuncios clasificados como Segundamano.esCoches.netFotocasa y Milanuncios.com

Teléfono de contacto para atención al cliente 45 88 77 76 00

Para contactar con la línea de soporte técnico: https://support.trustpilot.com/hc/en-us

Dirección de oficinas en Dinamarca: Pilestræde 58, 5th Floor, Copenhagen, 1112

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.infojobs.net

https://www.instagram.com/infojobs/

https://www.facebook.com/infojobs.com.br

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *