Organización de los Estados Americanos (OEA)

0 votes

Número servicio al cliente

Organización de los Estados Americanos (OEA)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Organización de los Estados Americanos (OEA que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover los derechos humanos, apoyar el desarrollo social y económico favoreciendo el crecimiento sostenible en América. De este modo, podrás consultar horarios o realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. El organismo regional tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La OEA, es una organización internacional panamericanista de ámbito regional y continental creada el 30 de abril de 1948, con el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de América. De este modo, la declaración de la organización dice que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover los derechos humanos, apoyar el desarrollo social y económico favoreciendo el crecimiento sostenible en América. En su accionar busca construir relaciones más fuertes entre las naciones y los pueblos del continente. Los idiomas oficiales de la organización son el español, el portugués, el inglés y el francés. Sus siglas en español son OEA y en inglés OAS (Organization of American States). (Wikipedia)

Teléfono servicio al cliente OEA 1 (202) 370 5000 

Dirección: 17th Street and Constitution Ave., NW Washington, D.C.,

Fax: 1 (202) 458 3967

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.oas.org

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *