Gawker

0 votes

Número servicio al cliente

Gawker

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Gawker para información sobre horarios, programación, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Gawker fue un blog estadounidense fundado por Nick Denton y Elizabeth Spires, con sede en la ciudad de Nueva York, centrado en las celebridades y la industria de los medios. El blog se promocionó a sí mismo como “la fuente de noticias y chismes diarios en los medios de Manhattan”. Según el proveedor de análisis web de terceros SimilarWeb, el sitio tenía más de 23 millones de visitas por mes a partir de 2015

 

Teléfono principal de Gawker Estador Unidos 212-655-9524

Línea de servicio al cliente Gawker Estados Unidos  646-470-4295

Correo electronico Gawker Estados unidos: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://gawker.com

https://www.instagram.com/gawker

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *