CNN Español

5/5 - (1 voto)

Numero servicio al cliente

CNN Español

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de CNN Español, si requieres información de programas, para peticiones, quejas o sugerencias. CNN Español tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de CNN Español. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

CNN en Español es un canal de televisión de noticias operado por Time Warner y dirigido a Latinoamérica-Caribe y al público hablante del español en Estados Unidos.

Teléfono de atención al cliente CNN Español Estados Unidos 404-827-2080

cnnespanol@cnn.com

Número de atención al cliente CNN Español Argentina 54-11-4318-3100

Línea de atención al cliente CNN Español Brasil 55-11 5501-6700

Número de servicio al cliente CNN Español México 52-55-5395-3066

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre CNN Español y los demás servicios que ofrece:

 

https://cnnespanol.cnn.com

https://www.facebook.com/CNNee

https://twitter.com/CNNee

Buscas otra empresa: click aquí 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto bravo
Roberto bravo
1 year ago

Quisiera me informaran sobre el programa de Camilo que hace días no aparece y no hay ninguna informacion

Walther de la Piedra
Walther de la Piedra
1 year ago

¿Porque CNN permite mostrar en pantalla repetitivamente hasta la saciedad y el cansancio el vídeo promocional de la Sra. María Celeste Arraras? Es la única presentadora que de manera megalomana expone egolatramente un origen y trayectoria de su amor al periodismo y a CNN, arbitrario, lúdico y fuera de contexto profesional. Créanme, cuando esa Sra. aparece en la pantalla de CNN, optamos entre risas y bromas de cambiar de canal, hasta que, calculando el tiempo que demore su auto-propaganda, regresar a la programación NORMAL de CNN.

Gisela Moreno
Gisela Moreno
6 years ago

Buenas tardes Saludos
Las notiicias en video que problema tienen? Siempre que los activo en CNN en espanol no se ven. Solo los anuncios comerciales son claros, no presentan problemas y despues viene la noticia y no sale nada. Gracias por prestarme la atencion.