FUNO.MX

0 votes

Numero servicio al cliente

FUNO.MX

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de FUNO.MX   para información de créditos, tarjeta de crédito, débito, facturación, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La organización tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

FUNO.MX es una figura empleada para fomentar la inversión en bienes raíces al colocar Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) en la Bolsa Mexicana de Valores. Por otro lado, son llamados FIBRAS como identificador, conforme a los artículos 187 y 188 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta de México son: “Fideicomisos que se dediquen a la adquisición o construcción de bienes inmuebles que se destinen al arrendamiento o a la adquisición del derecho a percibir ingresos provenientes del arrendamiento de dichos bienes, así como a otorgar financiamiento para esos fines.” Ahora bien, su objetivo es fomentar y estimular el desarrollo del mercado inmobiliario en México ofreciendo diversificación de inversión en una cartera de inmuebles minimizando riesgos, e integrar a pequeños, medianos y grandes inversionistas, extranjeros, nacionales, particulares e institucionales en inversiones y proyectos de gran escala.

Teléfono servicio Atención al cliente: +52 (55) 4170.70.70

Dirección: SAMARA TORRE B, PISO 11 SANTA FE, MÉXICO, 01210 D.F

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://funo.mx/

https://www.linkedin.com/company/fibra-uno-administracion-sa-de-cv-funo11-/

https://www.facebook.com/fibraunomx/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *