Oficina Desempleo Seattle WA

Rate this post

Departamento de Desempleo Washington Seattle

Llame al numero de teléfono de la Oficina de Desempleo en Seattle WA para servicios financieros, recibir compensación, saber si aplicas con todos los requisitos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Guía oficial de información y servicios del Gobierno ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Qué es la Oficina de Desempleo? Los programas de Seguro de Desempleo Federal-Estatal proporcionan beneficios de desempleo a trabajadores elegibles que están desempleados por causas ajenas a su voluntad determinada bajo la ley de Washington, y cumplen los demás requisitos de elegibilidad de la ley de Washington.

Número De Teléfono De Desempleo En Seattle WA

Para comunicarte con el número de teléfono de la oficina de desempleo en Miami Florida, llamar a las líneas de atención +1 206 441-9178, la oficina de desempleo en Seattle, WA es conocida bajo el nombre de Departamento de Seguridad del Empleo del Estado de Washington (ESD o Washington State Employment Security Department).

Dirección de las Oficinas de Desempleo en Seattle, WA

Ciudad Dirección Teléfono Estado de Washington: Departamento de Seguridad del Empleo del Estado de Washington

  • 212 Maple Park Ave SE, Olimpia, WA 98501
  • +1 800-318-6022

Taller de Desempleo en Aberdeen

  • Dirección: 511 grúa del oeste Aberdeen, WA 98520
  • Teléfono: +1 360-533-9318

Auburn Taller de Desempleo en Auburn Rua

  • Dirección: 2707 I NordesteAuburn, WA 98002
  • Teléfono:  +1 253-804-1177

Taller de Desempleo en Bellevue

  • Dirección: 3000 Landerholm Circle SEBellevue, WA 98007
  • Telefono: +1 425-564-4054 

 Taller de Desempleo en Bellingham 

  • Dirección: Calle Perspectiva 101Bellingham, WA 98225 
  • Teléfono: +1 360-676-1521

Taller de Desempleo en Bremerton

  • Dirección:  1300 camino salvajeBremerton, WA 98310
  • Teléfono: +1 360-337-4810 

Taller de desempleo en Chehalis

  • Dirección: 151 NE Hampe CaminoChehalis, WA 98532
  • Teléfono: +1 360-748-2360

Taller de Desempleo en Clarkston

  • Dirección: Rua da Ponte 1013Clarkston, WA 99403
  • Teléfono: +1 509-758-5461

Taller de Desempleo en Colville

  • Direccion: 956 S. Principal. Colville, WA 99114 
  • Telefono: +1 509 685-6158

Solicitar Desempleo en Seattle Washington

Para solicitar el seguro de desempleo en Washington, puede visitar el sitio web oficial del Departamento de Seguridad del Empleo del Estado de Washington (ESD). Lo mejor y más rápido es enviar su solicitud en línea. Puede presentar su solicitud por teléfono, pero no en persona. Por ahora, no se puede hacer la solicitud en persona. Los siguientes pasos lo guiarán en el proceso:

  1. Elegibilidad: Si no tiene trabajo y no está seguro si cumple con los requisitos para recibir los beneficios por desempleo, envíe su solicitud de todos modos. Llénela lo mejor que pueda y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible. 
  2. Solicitud: Estamos recibiendo muchas llamadas, por lo que le sugerimos que haga su solicitud en línea para ahorrar tiempo y recibir su ayuda más pronto. Al hacer su solicitud, el sistema se cierra después de 15 minutos por seguridad. Puede hacer su solicitud cualquier día a cualquier hora. Le sugerimos que use una computadora portátil (laptop) o una computadora de escritorio, no una tableta o teléfono móvil.
  3. Después de la solicitud: Procesamos los reclamos lo más rápido posible. Le notificaremos cuando su solicitud se haya aprobado o no. También le informaremos cuánto dinero recibirá y qué debe hacer después. Por favor: Siga registrando un reclamo cada semana que desee recibir beneficios. Sea honesto en sus reportes y responda rápidamente a cualquier solicitud de información que le enviemos.

Si necesita ayuda adicional, puede consultar la guía del usuario de eServices.

¡Buena suerte con su solicitud!

Horario de Atención de la Oficina de Desempleo en Seattle WA

Para solicitar los beneficios del seguro por desempleo seleccione la opción 2 para español. Llame de 8 am a 4pm, de lunes a viernes, con excepción de los días de fiesta estatal.

Tasa de Desempleo en Seattle

¿Cuál es la situación de Seattle respecto a la media? Densidad de población? 2842 personas/km² vs 3435.75 personas/km² Tasa de desempleo? 4.8% vs 9.6%

Ayuda de Desempleo en Seattle

Solicite beneficios por desempleo Registre un reclamo semanal Maneje su reclamo de beneficios por desempleo Reactive su reclamo vigente Pague un sobrepago de beneficios Vea sus sueldos anteriores.

Seguro de Desempleo en Seattle

Si ha perdido su trabajo sin que sea su culpa, los beneficios por desempleo le proporcionan un ingreso temporal que reemplaza en parte el sueldo que dejó de ganar y le ayuda a pagar sus gastos mientras encuentra otro trabajo. Estos beneficios vienen de los impuestos que pagó el empleador para el que trabajaba y no dependen del dinero que usted necesite.

Para solicitar los beneficios por desempleo en Seattle, lo mejor y más rápido es enviar su solicitud en línea. Puede presentar su solicitud por teléfono, pero no en persona. Por ahora, no se puede hacer la solicitud en persona. Los siguientes pasos lo guiarán en el proceso:

  • Elegibilidad: Si no tiene trabajo y no está seguro si cumple con los requisitos para recibir los beneficios por desempleo, envíe su solicitud de todos modos. Llénela lo mejor que pueda y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible. Obtenga más información sobre los requisitos básicos de elegibilidad.
  • Solicitud: Estamos recibiendo muchísimas llamadas. Si es posible, por favor, haga su solicitud en línea para ahorrar tiempo y recibir su ayuda más pronto. Al hacer su solicitud, el sistema se cierra después de 15 minutos por seguridad. Puede hacer su solicitud cualquier día a cualquier hora. Le sugerimos que use una computadora portátil (laptop) o una computadora de escritorio, no una tableta o teléfono móvil.
  • Después de la solicitud: Procesamos los reclamos lo más rápido posible. Le notificaremos cuando su solicitud se haya aprobado o no. También le informaremos cuánto dinero recibirá y qué debe hacer después. Por favor: Siga registrando un reclamo cada semana que desee recibir beneficios. Sea honesto en sus reportes. Responda rápidamente a cualquier solicitud de información que le enviemos.
  • Busque trabajo: Usted debe buscar trabajo y documentar su búsqueda cuando reciba beneficios por desempleo.

Para obtener más información sobre cómo solicitar el seguro de desempleo en Seattle, visite la página oficial del Departamento de Seguridad del Empleo del Estado de Washington.

Formulario de Desempleo en Seattle

Si acaba de perder su trabajo y necesita solicitar beneficios por desempleo en Seattle, puede hacerlo en línea a través del sitio web oficial del Departamento de Seguridad del Empleo del Estado de Washington (ESD). El proceso de solicitud es rápido y fácil. También puede llamar al número de teléfono de desempleo en Washington: +1 800-318-6022, disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El sitio web del ESD ofrece información detallada sobre los beneficios por desempleo, incluidos los requisitos de elegibilidad, la cantidad de dinero que puede recibir y cómo presentar una apelación si se le niegan los beneficios . También puede encontrar información sobre cómo buscar trabajo y obtener ayuda para mejorar sus habilidades laborales.

Si necesita ayuda adicional con su solicitud o tiene preguntas sobre los beneficios por desempleo, el ESD ofrece servicios en persona y virtuales en todo el estado a través de WorkSource. Los especialistas en reempleo pueden ayudarlo con su búsqueda de trabajo y brindarle asesoramiento profesional para mejorar sus perspectivas laborales

Preguntas frecuentes de la Oficina de Desempleo en Seattle WA

Sitios web y Redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Sitio web

Facebook

Twitter

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments