Polaris

0 votes

Número servicio al cliente

Polaris

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Polaris para información de motocicletas, precios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Polaris  es un fabricante estadounidense de motos de nieve , ATV y vehículos eléctricos de vecindario . Polaris tiene su sede en Roseau, Minnesota , EE. UU. La compañía también fabrica motocicletas a través de su subsidiaria Victory Motorcycles y a través de la filial Indian Motorcycle que compró en abril de 2011. Polaris ya no produce embarcaciones . Robin (una subsidiaria de Subaru Corporation ) desarrolló y suministró anteriormente vehículos todo terreno (ATV) y motores de motos de nieve para Polaris Industries Inc. Comenzando en 1995 con el ATV Polaris Magnum 425 de 4 tiempos y en 1997, con la presentación del “gemelo” Motor de motos de nieve de 700 “Polaris comenzó el desarrollo y la producción de centrales eléctricas de producción propia, conocidas como la línea de motores” Liberty “, que ahora se encuentran en muchos modelos en sus líneas de producción actuales.

Teléfono de servicio al cliente 1 (800) 765-2747

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.polaris.com

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image