federal student loans

0 votes

Número servicio al cliente

federal student loans

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de federal student loans es una organización encargada de dar prestamos a lo estudiantes universitarios de los Estados Unidos. Sus líneas de servicio al cliente están disponibles para algún caso de petición, quejas, reclamos y/o horarios. De igual forma, encontrarás información adicional sobre datos del sitio web, las redes sociales y demás.

federal student loans es una organización que da una forma de ayuda financiera utilizada para que muchos jóvenes puedan acceder a la educación superior. Aproximadamente 43 millones de estudiantes tienen préstamos estudiantiles, con un saldo promedio de $ 30,000; así que, por lo general, los préstamos se deben reembolsar, a diferencia de otras formas de ayuda financiera, como becas , que nunca se tienen que reembolsar, y donaciones. Por otro lado, la investigación indica que el aumento en el uso de préstamos estudiantiles ha sido un factor importante en el aumento de los costos de la universidad.

Líneas de número del centro Servicio al cliente (800 433-3243)

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales 

Página web principal: https://studentloans.gov

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *