Next Direct

0 votes

Numero servicio al cliente

Next

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Next Direct para información de la tienda de ropa y calzado británica para mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes. También para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La marca tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Next es una multinacional británica de ropa, calzado y productos para el hogar con sede en Enderby, Leicestershire. Asimismo, tiene alrededor de 700 tiendas, de las cuales 500 están en el Reino Unido e Irlanda, y alrededor de 200 se encuentran en Europa continental, Asia y Medio Oriente. Por otro lado, la marca es la minorista de ropa más grande por ventas en el Reino Unido, después de haber superado a Marks & Spencer a principios de 2012 y 2014.

Teléfono servicio al cliente y atención al usuario 1 888 385 6398

Horario: 24 h, los siete días de la semana.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.nextdirect.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *