Faucet.com

0 votes

Numero servicio al cliente

Faucet.com

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Faucet.com para información, servicios, iluminación y otros productos para mejorar el hogar, pregunrtas, quejas/reclamos, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Faucet.com ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Faucet.com es la mejor fuente de Internet para productos de fontanería. En Faucet.com, el objetivo es proporcionar la mejor selección de grifería para accesorios de cocina, baño y cocina, así como accesorios de iluminación y puertas a los precios más bajos, y con un servicio inigualable.

Teléfono de servicio al clienter Faucet.com Estados Unido (800) 444-5783

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.faucet.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

Una respuesta a “Faucet.com”

  1. Señores: Resulta que sin informarme me han enviado una factura por $169.810 cuando yo no he pedido ni necesito endeudarme comprando más servicios que no utilizo.

    Mi factura anterior era por $117. Si me hacen pagar un servicio que no uso ni solicité, sencillamente me retiro de esa empresa.

    No soy televidente, solo veo a veces para programar algunos documentales para ver despues cuando tengo tiempo como son los del canal alemán, utilizo el de Film & Arts, el de Señal Colombia, CM& a veces. Así que no podría continuar con ustedes.

    CONSIDERO UN ABUSO Y MALTRATO A UNA PERSONA QUE HA SIDO UNA CLIENTE QUE CANCELA SUS CUENTAS INCLUSIVE CUANDO NO HACE USO DEL SERVICIO SINO ESPORADICAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *