Expedia

0 votes

Numero servicio al cliente

Expedia Agencia de Viajes

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Agencia de Viajes Expedia, para compra de tiquetes, planes, check in, viajes, hoteles y forma de pago. Expedia tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Expedia, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Expedia es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Además no solo es de viajes, aquí podrás encontrar múltiples comodidades para rentar un vehículo y buscar un buen hotel.

Call Center Expedia Estados Unidos +603 7724 9556

Teléfono servicio al cliente España 912 75 74 01

Número telefónico Expedia México: 01-800-563-0600

Call center Expedia Argentina: 0800-444-9888

Teléfono servicio al cliente Canadá 1-514-538-6969

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Expedia, puede acceder a:

https://www.expedia.com

https://www.facebook.com/pages/Expedia/145559082154333

https://twitter.com/Expedia

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

7 comentarios en “Expedia”

  1. Efectivamente, este es otro caso de la misma EXPEDIA, me vendieron por internet un ticket aereo que costó USD700,oo.

    48 horas antes del vuelo me mandaron un correo para confirmar el vuelo, el dia del viaje llego al counter de la linea aérea, -Santa Bárbara en Miami- y cuando estoy en la fila para el check in, la línea me informa que hace mas de tres meses ese vuelo está eliminado, que esa ruta y ese vuelo no lo hacen ellos.

    Tengo mas de 1 mes reclamando a Expedia la devolución de mi dinero, he hablado con infinidad de personas y cada dia me dicen algo distinto, lo cierto es que no me dan una respuesta satisfactoria y mucho menos me devuelven el dinero, parece que estuvieran preparados para cometer sus fechorías y estafar a la gente y yo pensando que es una empresa seria. Mi relación comercial es con Expedia, no con la linea aérea, ellos tendrán sus acuerdos particulares que sólo operan entre ellos, no conmigo.

    YO LE COMPRÉ A EXPEDIA, NO A LA LINEA AEREA, EXPEDIA TIENE QUE RESARCIRME LOS DA˜NOS QUE ME CAUSÓ, NO LE TRANSFIERAN LA RESPONSABILIDAD A LA LINEA, NO ES MI PROBLEMA SUS ACUERDOS CON LA LINEA AEREA, USTED EXPEDIA ES RESPONSABLE ANTE MI, USTED TIENE QUE RESPONDER… RESPONDA.

    Entre las personas con las que he hablado desde el mes de noviembre se encuentra: Beca Saldana, (la primera supervisora), Lisette, Diego (el siguiente supervisor con el cual hablé el 23 de diciembre de 2017), Iris… y otros tanto que ya ni me acuerdo… TODOS ME DAN UNA RESPUESTA DISTINTA… QUE FALTA DE RESPETO.

    EXPEDIA, no te sigas ocultando en que tu no eres linea aérea…, ustedes me vendieron – mejor dicho – me quitaste el dinero con una falsa promesa de prestarme un servicio aéreo que no existe, devuelve el dinero, devuelve, devuelve, respeta al consumidor.

    Ultimo Número de Caso: S152701996
    primer numero de itinerario: 7305648454406.
    segundo n’umero de itinerario que me dan ahora: 1181264660287.

  2. Me siento estafado por expedia. Comento el por que: El 23.08.17 hice una reserva por internet para el Hotel Inti Raymi de la calle Urquiza 325 de la cuidad de Salta. Una vez concluido el trámite, Expedia me confirma la reserva pero en otro lugar a 12,5 Km de la ciudad de Salta. No era lo que yo había . Por lo tanto en ese mismo instante anulé la reserva. Hablé por TE al Inti Raymi de la Calle Urquiza y la reserva no habiá sido efectuada. Pero ete aquí que hoy cuando veo el resúmen de mi tarjeta de crédito, observo con muchísima indignación que me han facturado el importe correspondiente a la reserva de la que no hice uso. Me siento estafado. Exijo el inmediato reintegro de ese gasto. El número de itinerario es : 7289543841954. Hoy 04.09.17 hice un reclamo y me atendió un señor Carlos (de Colombia, creo) y me dio n° de Folio reclamo S – 146940307.
    No recomiendo a ésta empresa. Son unos mentirosos.
    Mi nombre es Horacio l. Massa de Gral. Villegas (Bs, As.)

  3. Buena tarde, he comprado con ustedes una estadía en Lima en el hotel La Molina en Lima Perú, me dieron el numero de itinerario 728355788679, me cobraron $166.38 que en pesos Colombianos equivalen a $ 503.078, este dinero fue descontado de mi tarjeta de crédito, la reservación fue confirmada para estadía en los días del 27 al 30 de Julio de 2017, cuando llego ayer al hotel me dicen que no hay ninguna reserva y que ustedes tampoco han reportado ningun pago, me sugirieron esperar al dia de hoy y tampoco por ningún lado aparece reportado el pago de mi estadía, ya a partir de hoy estoy pagando con mi dinero sabiendo que ustedes ya me descontaron ese pago, favor dar solución de inmediato a mi caso so pena de llevar a cabo en su contra todas las acciones judiciales pertinentes. Quedo atento a una inmediata respuesta. Att/ Jose Jackson Mosquera Anchico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *