ExOfficio

0 votes

Numero servicio al cliente

ExOfficio

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de ExOfficio  para información sobre ropa y accesorios para hombres y mujeres. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

ExOfficio desde 1987, con sede en Seattle, ha sido el líder de la categoría en el mercado de la ropa de viaje, y ofrece prendas de alto rendimiento que combinan características técnicas, ajuste, funcionalidad y estilo. Para el ojo inexperto, la mayoría verá la ropa ExOfficio y no estará al tanto de todas las características innovadoras y las tecnologías de rendimiento. Cual es el punto ExOfficio,  prefiere características sutiles, las que casi olvidas están ahí hasta que te das cuenta de lo cómodo que estás gracias a ellas. Los viajeros inteligentes empaquetan ExOfficio para aligerar su carga, pero la usan para todos los días para simplificar su vida.  En 2003, ExOfficio fue la primera compañía en introducir ropa repelente de insectos en el país, esta es una combinación de protección solar innovadora y tratamientos repelentes de insectos que resultan en la máxima protección contra el sol. Sus necesidades de ropa para actividades al aire libre, viajes, pesca con mosca y mucho más se cubrirán con ExOfficio y su promesa de alta calidad y productos innovadores continuos.

Teléfono de servicio al cliente 800-644-7303

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.exofficio.com

https://www.facebook.com/ExOfficio

https://www.linkedin.com/company/exofficio

https://www.instagram.com/exofficio/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *