Duluth Trading Company

0 votes

Numero servicio al cliente

Duluth Trading Company

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Duluth Trading Company para información sobre ropa y accesorios para hombres. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Duluth Trading Company es una compañía estadounidense de ropa de trabajo y accesorios. Originalmente fundada por dos hermanos, Bob y Dave Fierek, como Pull’r Holding Company, LLC en 1989, la compañía se centró principalmente en aquellos que trabajan en la construcción y un accesorio de herramientas conocido como el “Jefe del cubo”. El negocio creció para incorporar más accesorios para herramientas y equipos de almacenamiento en un catálogo, bajo el letrero de Productos portátiles, con la primera sede establecida en una barcaza en Duluth, Minnesota poco después. En 1993, el catálogo se expandió y se tituló Duluth Trading CoA mediados de la década de 1990, la empresa cambió de manos y fue adquirida por Fiskars . En 2000 se vendió nuevamente, esta vez a Gempler’s, y trasladó su sede a Belleville, Wisconsin .La compañía creó una exitosa línea de camisetas llamada “Longtail T Shirts” en 2002, que fueron diseñadas para deshacerse del crack del fontanero . Tres años después, en 2005, se lanzó el primer catálogo de mujeres

Teléfono de servicio al cliente 1-866-300-9719

Fax: 1-888-950-3199

Correo electrónico: [email protected]

Dirección:  Belleville, WI 53508-0200

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.duluthtrading.com

https://www.facebook.com/DuluthTradingCompany

https://www.linkedin.com/company/duluth-trading-company

https://www.instagram.com/duluthtradingcompany

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image